“Excelente”
Opinión sobre el Bajo La Luna Restaurant

Bajo La Luna Restaurant
Reserva con OpenTable
Bajo La Luna Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 3 - US$ 60
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos de excelente calidad y sabor, muy buen ambiente sobre todo para ir en pareja o familia.

Agradecele a Lily M
CSLucasrest, Owner en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

¡Muchas gracias, lily por tus comentarios y alta recomendación!

Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Los alimentos estuvieron deliciosos durante la cena, la crema de elote que me sirvieron estuvo excelente. En general una buena opción en alimentos, en ambiente es una ocasión que me agrado mucho para ir en pareja, es como una velada, el servicio es muy bueno pero a veces sentí que se exageraba, hubo un momento en que no sabia exactamente quien era mi mesero por la atención tan intensa que había pero eso no es para criticar sino para estar muy satisfecho. Lo recomiendo ampliamente, al equipo de trabajo les digo que muy bien y que sigan así!

Agradecele a Emomoc
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

En Bajo La Luna agradecemos que personas como usted se tomen el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, las cuales nos motivan y ayudan a corregir los defectos para seguir mejorando. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A la hora de la comida muy tranquilo, buen servicio de los meseros, la michelada y la ensalada Cobb de lo mejor, la sopa de tortilla algo grasosa y no tan wow. Recomendado total.

Agradecele a pacotorro75
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Agradecemos que nos hayas visitado y que te tomes el tiempo de describir tu experiencia en Bajo La Luna. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 4 de enero de 2018

En verdad fue muy especial la gran velada de 31 de diciembre fue muy grata con la atención del gte. LUIS LUNA la cual con mucha profesionalidad nos brindo la atención inmejorable ...tmb la comida y atmosfera sos fue parte esencial en verdad recomendable ...esperando volver a visitarlos y tmb me pareció super que el staff no tuviera prejuicios siendo que en Cabo San Lucas se da mucho entre los servidores...

Agradecele a jlmusckuvasic
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, apreciamos mucho que nos hayas elegido para tu cena de Año Nuevo, esperamos que nos visites pronto otra vez!
Feliz año!
Saludos cordiales
Luis Luna
Gerente de restaurante
Bajo La Luna

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con la curiosidad del nombre y resultó muy acogedor el lugar. Al principio con alguna imprecisión de los meseros. Pero el platillo “AHÍ ATÚN” nos regalo la mejor sorpresa de sabor y combinación. Excelente platillo. Gracias amor !

Agradecele a Maylin Pilar M
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Buenas noches Maylin, agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario, mediante los cuales nos podemos dar cuenta de nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas.
Me da gusto saber que disfrutaron de uno de los platillos que más gustan de nuestro menú.
Esperamos verlos pronto otra vez!
Saludos.
Luis Luna