“Luna de Miel! 🍯🌙💛”

Clasificado como N.º 2 de 454 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de Cesar y Darío fue súper increíble! Súper recomendamos este restaurante no solo por la comida que está ricisima pero si no por el servicio de estos dos caballeros!
Nos iseron este lindo detalle en nuestro postre y nos iso la semana!

Agradecele a taniabc0921
Traveler37340523351, Gerente en Vela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ taniabc0921:

Muchas gracias por sus comentarios y su excelente reseña acerca de nuestro Restaurante Vela.Gracias tambien por su recomendación. Nos encanta saber que disfrutaron de sus platillos y del servicio de Cesar y Dario a quienes les estoy compartiendo sus comentarios.

Esperamos verlos pronto y poder servirles de nuevo @VELA.

Gerente de Restaurante Vela

Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente lugar muy recomendable la atención de su personal muy atenta , nos atendió César y Darío personal muy capacitado volveré !!!!

1  Agradecele a yolaarevalo
Traveler37340523351, Gerente en Vela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ yolaarevalo:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su visita a nuestro Restaurant. Nos encanta leer que disfruto de su experiencia con nosotros. Compartiré sus comentarios con Cesar y Dario, estoy seguro que les encantara saber que disfrutaron de su servicio.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros y tener la oportunidad de servirles de nuevo en @ VELA!!

Alfredo Yañez
Gerente de Restaurante Vela.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Al entrar al hotel tuve una vista fenomenal al mar desde el lobby, al llegar al restaurante me recibieron con gran entusiasmo y calidez, reconociéndome por mi reserva, me atendieron Darío y César, Cesar fue muy amable y profesiona, recomendandome deliciosos platillos de acuerdo a mis peticiones, Darío muy amable y cortés con mi familia, el Cheff salió a recibirnos al igual que el capitan, vale mucho la pena vivir esta experiencia. Las pastas son extraordinarias y el Tartufo un final exquisito!

Agradecele a Maria Del Rocio A
Traveler37340523351, Gerente en Vela, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Maria Del Rocio A:

Muchísimas gracias por su reseña tan detallada de su visita a nuestro restaurante VELA. Nos encanta saber que tuvieron una muy buena experiencia y compartiré sus comentarios con todo el equipo, especialmente Cesar y Dario.

A nuestro equipo culinario le encantara saber que disfrutaste de nuestros platillos y si, nustras pastas fresacas hechas en casa son extraordinarias y el Tartufo, es sin duda uno de nuestros mejores Postres.

Espero tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro cercano @VELA

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La creación y diseño del lugar
El extraodinario esfuerzo de sus dueños y directores hace de este lugar único e indispensable visitar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a madogcabo

Esdtimad@ madogcabo:

Gracias por su muy positiva reseña de su visita a Vela!!

Nos encanta leer una nota tan positiva de nuestro Restaurante. Gracias tambien por el adjetivo de INDISPENSABLE, nos agrada ser considerados de esa manera.

Espero tener la oportunidad de servirte de nuevo en el futuro cercano @Vela.

Gerente del Restaurante Vela

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena en el restaurante Velas del Hotel Hilton fue extraordinario, con una atención maravillosa por parte del staff y de Rogelio, la comida magnífica y el lugar encantador, felicitaciones al chef!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 608paolar
Traveler37340523351, Gerente en Vela, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimad@ 608paolar:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Vela. Me emociona saber que disfruto de una magnifica cena y que el servicio y la comida fueron de su entera satisfacción.

Es un placer para nosotros poder recibirles en nuestro Restaurante y deseamos tener el honor de atenderles de nuevo en el futuro próximo @ Vela.

Sinceramente: