Baja Point
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 539
US$ 414
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 366
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 446
US$ 361
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 139
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 418
US$ 351
Priceline
  • Desayuno incluido
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 494
US$ 415
  • Estacionamiento gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 157
Priceline
  • Piscina
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.035
US$ 932
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda mi familia en Los Cabos para pasar Navidad juntos. MI hermano es socio de Club Regina y como en ocasiones anteriores siendo clientes repetitivos decidimos una vez más elegir Grand Regina Los Cabos. Todo como siempre fue excelente en cuanto a servicio pero el trago más amargo fue cuando nos percatamos EL ROBO DE DINERO. Tanto a mi mama como a mí nos robaron de nuestras bolsas dentro de la habitación la misma cantidad tanto en billetes en dlls como en pesos. Dimos aviso de lo sucedido y el disque GTE DE SEGURIDAD (ignoro su nombre)como el GTE DE GUESTSERVICES Daniel Balleza NUNCA HICIERON NADA. La única respuesta que tuvimos y eso porque nosotros preguntamos fue que ese día no había ido a trabajar el de seguridad. Nos regresamos sin ninguna solución y peor con la mala experiencia que NUNCA TUVIERON LA ATENCIÓN DE DECIR ...pasa esto.... esta experiencia es difícil creer q suceda en un hotel como ese y más la FALTA DE ATENCION AL HUÉSPED!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a SIrena17
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Westin quedó totalmente destruido por el huracan Odile y aún está en reparación así que es deprimente verlo y escuchar los ruidos de construcción pero el Raintree Regina esta estupendo y los empleados son muy atentos.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Ileana k
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Este hotel es de lo mejor que he experimentado sin duda. La vista es simplemente espectacular al Oceano Pacifico, si tienes suerte podrás avistar ballenas desde ahí. tiene excelente comida y el servicio es de primera. Este lugar se merece todas las estrellas y esta a la altura de los mejores lugares en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar definitivamente!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Arturo P
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable! Habitación muy amplia! Estaba a la mitad entre los cabos y san jose! Todos los cuartos tienen vista al mar! Y las albercas están muy bien! Muy recomendable para familias! De hecho nos gustó tanto que vamos a regresar pronto

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Héctor N
Opinión escrita 23 de enero de 2014

El hotel es una belleza, su vista es espectacular, su distribución arquitectonica es insuperable y los colores de contraste me encantaron. Con costos muy accesibles. Cada habitación cuenta con cocineta, una terraza (todas tienen vista al mar) y espacios muy agradables. El servicio del hotel incluye un transporte con carritos para llevarte a cualquiera de los lugares al interior. En fin, lo recomiendo muchisimo y no olviden su camara porque vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar¡¡¡
  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a LourdesVazquez