“Club Regina”
Opinión sobre el Baja Point

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baja Point
En el puesto n.º21 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 27 abril 2017

Desde hace muchos años quize conocer esté lugar, por sus antecedentes arquitectónicos,hoy se me concedió hacerlo y fue maravilloso,el complejo es precioso,cada recoveco tiene un pequeño jardín,es súper relajante, él personal de administración Carlos,fue súper atento a nuestra petición de cambio de habitación y nos dió una, que ha sido dé las mejores que he tenido en mis viajes, muchas gracias y volvería aquí, con todo gusto. gracias.Ojo él servicio de taxi es carísimo 25us dólar a San José camine 10 minutos a la carretera y le cuesta 2dolares el camión.

Consejo sobre las habitaciones: Junto a la playa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosorendain
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda mi familia en Los Cabos para pasar Navidad juntos. MI hermano es socio de Club Regina y como en ocasiones anteriores siendo clientes repetitivos decidimos una vez más elegir Grand Regina Los Cabos. Todo como siempre fue excelente en cuanto a servicio pero el trago más amargo fue cuando nos percatamos EL ROBO DE DINERO. Tanto a mi mama como a mí nos robaron de nuestras bolsas dentro de la habitación la misma cantidad tanto en billetes en dlls como en pesos. Dimos aviso de lo sucedido y el disque GTE DE SEGURIDAD (ignoro su nombre)como el GTE DE GUESTSERVICES Daniel Balleza NUNCA HICIERON NADA. La única respuesta que tuvimos y eso porque nosotros preguntamos fue que ese día no había ido a trabajar el de seguridad. Nos regresamos sin ninguna solución y peor con la mala experiencia que NUNCA TUVIERON LA ATENCIÓN DE DECIR ...pasa esto.... esta experiencia es difícil creer q suceda en un hotel como ese y más la FALTA DE ATENCION AL HUÉSPED!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a SIrena17
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Westin quedó totalmente destruido por el huracan Odile y aún está en reparación así que es deprimente verlo y escuchar los ruidos de construcción pero el Raintree Regina esta estupendo y los empleados son muy atentos.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Ileana k
Opinión escrita 21 enero 2016

Este hotel es de lo mejor que he experimentado sin duda. La vista es simplemente espectacular al Oceano Pacifico, si tienes suerte podrás avistar ballenas desde ahí. tiene excelente comida y el servicio es de primera. Este lugar se merece todas las estrellas y esta a la altura de los mejores lugares en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar definitivamente!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Arturo P
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable! Habitación muy amplia! Estaba a la mitad entre los cabos y san jose! Todos los cuartos tienen vista al mar! Y las albercas están muy bien! Muy recomendable para familias! De hecho nos gustó tanto que vamos a regresar pronto

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Héctor N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Cabo Surf Hotel
N.° 25 de 43 en San José Del Cabo
A 11,9 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Baja Point? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Baja Point

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 22.5, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Grand Regina Los Cabos)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: $ 3.997 - $ 5.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baja Point 3.5*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Baja Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Baja Point Los Cabos, México - San José Del Cabo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?