Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

visitamos mi hija y yó el restaurant de este hotel , primero pedimos cafe para platicar en familia, muy buen cafe... en su punto. Para cenar pedimos arrachera, muy rica y fresca y en el termino que nosotros pedimos. se sintió en el paladar que era de buena calidad. Aun así creo que fue cara. Tardaron más tiempo de lo normal en servirnos aun cuando el restaurant no esta tan concurrido ya que fue el 16 de noviembre por la noche. Por otro lado , En mi opinion, deberian cambiar sus cubiertos, el cuchillo filetero era muy grande y con poco filo. no es agradable usar un cuchillo tan grande y que no corte correctamente.
Pero en conclusion la tarde y parte de la noche que pasamos ahí, lo disfrutamos, ya que es un lugar muy limpio y ordenado , principalmente los baños, estaban impecablemente limpios y con un aroma muy agradable.
Recomiendo este restaurant muy ampliamente, principalmente para aquellos que no llevan o tienen mucha prisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Enrique I
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en el centro, limpio , estacionamiento privado, buen precio.

Lástima que el desayuno incluido es una pesadilla. Te limitan a dos huevos, frijoles y pan tostado. Poco flexibles a este respecto. Creo que hay otras opciones con mejores desayuno. Arrancar bien el día con un buen desayuno es la opción que yo busco cuando me dicen "desayuno incluido"

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Jose Ignacio C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quiere pasar una noche llena de atracciones como el mariachi. El baile tipico regional excelentes cantantes pero lo mejor. Una cubana. ROSALIA de cuba. Chico que cosa mas grande aseree. Aunado a esto la mejor comida mixta mexicana e internacional. Su administradora es muy amable asi que los recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a casavemx
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pesima actitud del capitan de meseros (Sr. Miguel) llegamos como clientes nos recomendaro mucho el restaurante pesimo nos corrio tuvo acitudes muy groseras, comentarios ironicos. Definitivamente no regresamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Danygg9
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Nos gusto mucho, es un hotel tranquilo y tiene un buen restaurante. La comida es buena y las bebidas y tragos están bien preparados. Tiene un lindo jardín con pileta para relajarse y disfrutar. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja