Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

tuvimos una reunion familiar de 68 personas en el hotel tropicana de 3 dias, rentamos 15 habitaciones y tuvimos unos dias que fueron muy agradables. Gracias por todas sus atenciones. Excelente servicio y muy serviciales en todos los aspectos. La comida muy rica y extensa para todo los gusto comida mexicana, mariscos, postres. gracias y esperamos volver a tener otra reunion familiar en HOTEL TROPICANA INN.

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien, solo si pueden en el desayuno incluido que tengan mas opciones no solo huevos. hay personas que no pueden comer huevos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dulcedominguez
Carolina H, Director de Recepción en Tropicana Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de tenerle en casa en un futuro próximo

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos muy buena, el servicio atento y buena atmósfera. Por otro lado los precios si están muy altos pero bueno solo se vive una vez. Buena opción para ir una vez. La decoración muy bonita y nuevas las sillas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Enrique G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Sin duda digno de visitarse, con una decoración peculiar en el interior y una terraza exterior muy relajada y agradable. El personal, simpáticos y muy atentos. La comida estupenda, ( les recomiendo los aguacates rellenos de jaiba ). Durante nuestra estancia, una suave música ambiental de baladas ochenteras en inglés hizo el momento aún más agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marthitagu
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Hotel MUY CÉNTRICO.
La cama es muy confortable.
La piscina es muy bonita, bien enclavada rodeada del edificio.

NO funcionaban las tarjetas Lectoras de las habitaciones. Cada vez que necesitabas subir al cuarto, debias llamar al recepcionista y cuando acabara de atender a los clientes, el chico subia a abrirte la puerta.
Es una pena que NO se pueda desayunar dentro del comedor, por lo oscuridad. Bien decorado pero MUY Oscuro. Mejor desayunar en el Exterior.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la Piscina, Planta Superior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ActionGecko
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

visitamos mi hija y yó el restaurant de este hotel , primero pedimos cafe para platicar en familia, muy buen cafe... en su punto. Para cenar pedimos arrachera, muy rica y fresca y en el termino que nosotros pedimos. se sintió en el paladar que era de buena calidad. Aun así creo que fue cara. Tardaron más tiempo de lo normal en servirnos aun cuando el restaurant no esta tan concurrido ya que fue el 16 de noviembre por la noche. Por otro lado , En mi opinion, deberian cambiar sus cubiertos, el cuchillo filetero era muy grande y con poco filo. no es agradable usar un cuchillo tan grande y que no corte correctamente.
Pero en conclusion la tarde y parte de la noche que pasamos ahí, lo disfrutamos, ya que es un lugar muy limpio y ordenado , principalmente los baños, estaban impecablemente limpios y con un aroma muy agradable.
Recomiendo este restaurant muy ampliamente, principalmente para aquellos que no llevan o tienen mucha prisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Enrique I