1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bien bonito; su personal es muy amable y servicial, en especial María, Vianey y Carlos. Gracias a ellos nuestra estancia superó las expectativas. La clase de Margaritas fue la mejor!! Excelente servicio .

Agradecele a Fernanda J
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Fernanda J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa.
Es un gusto saber que lo paso muy bien, que le gusto nuestra propiedad y sobre todo que el esfuerzo de nuestros asociados hizo la diferencia durante su estancia.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Gerencia General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó, las instalaciones hermosas y el personal muy cálido, tuve la oportunidad de entrar a la clase de stretching con Vianey y María unas personas super divertidas y amables, estuvo padrísimo, Carlos plazola en la piscina siempre atento, todo excelente, espero regresar pronto!

Agradecele a CynthiaPere
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cynthia Pere,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su magnífico comentario sobre su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa.
Nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia con nosotros y sobre todo que el buen servicio de nuestros asociados hizo la diferencia.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa, en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Gerencia General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias por la atención de mi tocaya Carla Garcia, Sergio Hdz y Mary Torres... Excelentes personas y animadores!!!! Tuve una linda tarde. Gracias!!! Y lo mejor me gane un Mojitoooo! (mi bebida favorita)

Agradecele a Ann L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal del hotel muy amable, muy rica comida, las albercas excelentes y que este cercas del mar es otro boleto, la verdad super recomendado, cuando vuelva visitar los cabos sin duda me hospedare ahí, les recomiendo la habitación 207 excelente vista

Agradecele a qanyelomar7
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda alguna una experiencia inolvidable, una atención que te hacen sentir en casa, muchas gracias por su hospitalidad, por la amabilidad y atención que nos brindaron. Tuvimos una experiencia increíble. Muchas gracias al Carlos Plazola por tus atenciones, disfrutamos nuestra estancia con ustedes y nuestros recorridos por los cabos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Culture552881
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimdo huesped,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort villas & Spa.
Nos complace mucho saber que la paso de marvilla y tambien saber que nuestro staff fue muy atento y agradable con usted durante su visita.

Esperamos tenerlo en casa muy pronto!

Saludos cordiales!

Gerencia general.