Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.308)
Filtrar opiniones
1.308 resultados
Calificación de viajeros
964
231
62
22
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
964
231
62
22
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.308 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bien bonito; su personal es muy amable y servicial, en especial María, Vianey y Carlos. Gracias a ellos nuestra estancia superó las expectativas. La clase de Margaritas fue la mejor!! Excelente servicio .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernanda J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Fernanda J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa.
Es un gusto saber que lo paso muy bien, que le gusto nuestra propiedad y sobre todo que el esfuerzo de nuestros asociados hizo la diferencia durante su estancia.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales,


Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó, las instalaciones hermosas y el personal muy cálido, tuve la oportunidad de entrar a la clase de stretching con Vianey y María unas personas super divertidas y amables, estuvo padrísimo, Carlos plazola en la piscina siempre atento, todo excelente, espero regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CynthiaPere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cynthia Pere,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su magnífico comentario sobre su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa.
Nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia con nosotros y sobre todo que el buen servicio de nuestros asociados hizo la diferencia.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa, en un futuro cercano.


Saludos cordiales.

Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias por la atención de mi tocaya Carla Garcia, Sergio Hdz y Mary Torres... Excelentes personas y animadores!!!! Tuve una linda tarde. Gracias!!! Y lo mejor me gane un Mojitoooo! (mi bebida favorita)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ann L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal del hotel muy amable, muy rica comida, las albercas excelentes y que este cercas del mar es otro boleto, la verdad super recomendado, cuando vuelva visitar los cabos sin duda me hospedare ahí, les recomiendo la habitación 207 excelente vista

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a qanyelomar7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda alguna una experiencia inolvidable, una atención que te hacen sentir en casa, muchas gracias por su hospitalidad, por la amabilidad y atención que nos brindaron. Tuvimos una experiencia increíble. Muchas gracias al Carlos Plazola por tus atenciones, disfrutamos nuestra estancia con ustedes y nuestros recorridos por los cabos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Culture552881
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WLCexoffice, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimdo huesped,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort villas & Spa.
Nos complace mucho saber que la paso de marvilla y tambien saber que nuestro staff fue muy atento y agradable con usted durante su visita.

Esperamos tenerlo en casa muy pronto!

Saludos cordiales!

Gerencia general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones