1.418 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, el trato excelente, quedamos fascinados con todo, si lo que quieres es algo tranquilo para relajarte y pasarla a gusto este es el lugar. Si vas en pareja te recomiendo las cenas románticas, te ponen una mesa en medio de la playa con antorchas y comida de primera y mi chica quedo encantada. No es muy caro comparado con otros hoteles.

2  Agradecele a José Alfredo A
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Estimado José Alfredo A,

Nos da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.
Agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes para su próxima visita en Los Cabos.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo me hospedé a principios de abril. El hotel no es el más lujoso pero si el mejor para descansar y relajarte. El servicio es muy bueno desde la recepción la atención de la chica fue muy buena y amable, el encargado del restaurante en la noche es muy cordial y servicial, el señor Benito de piscina muy amable y cortez.... Me quedo con una buena impresión ya que gracias al servicio se te olvida todo lo demás, por qué el gym está muy pobre, la comida es muy buena pero estaría mejor si hubiera más variedad y hubiera un kids club. Así que se los recomiendo

Agradecele a Paulina P

Estimada Paulina P,
Me da gusto saber que en general disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Le agradezco sus comentarios y nos dará gusto atenderla nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el fin de semana y en mi opinión el hotel no es ni bueno ni malo, las habitaciones algo descuidadas pero limpias, la cama no muy cómoda, el restaurante donde desayunas, comes y cenas si pagaste todo incluido muy pequeño, tuvimos que esperar para que nos dieran mesa para desayunar y eso que es temporada baja, ya me imagino en temporada alta! La alberca muy bien, tiene acceso directo a la playa aunque no se puede nadar ya que es mar abierto, me gusto mucho su jardín con cactáceas, la ubicación está bien ya que está cerca una plaza con restaurantes y una mega comercial por si necesitas comprar algo de última hora, lo que no nos gustó fue que llegando nos abordó una señora, muy amable eso sí pero nos quiso envolver para tomar un desayuno y querer vendernos un tiempo compartido, nos habló primero de los tours y después nos dijo que nos saldrían en menos de la mitad si íbamos a los tours, es bastante molesto que te quiten el tiempo así, más si vas llegando y lo que quieres es cambiarte de ropa y tomar algo refrescante, en general muy normal el hotel, para la siguiente vez que visite San José del Cabo creo que no elegiré de nuevo este hotel.

2  Agradecele a Natalita76

Estimada Natalita76,

He leído sus comentarios y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes.

Con relación al servicio del restaurante, trataremos de agilizar mas nuestro servicio aunque al ser nosotros un hotel pequeño los tiempos de espera son muy cortos.

Platicaremos con la persona que le ofreció los tours también.

Le agradezco sus comentarios y espero que nos de otra oportunidad de atenderla para tratar de cambiar su impresión sobre nuestros servicios.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa frente al hotel cale todo, las olas son fantásticas y oír el mar mientras descansas en una hamaca es deicioso. Desde el primer momento el staff fue muy amable y servicial, aunque se nota la diferencia entre el trato que nos dan a los mexicanos y el trato que le dan a los americanos (ojalá pudieran ser menos obvios en eso). Nuestra habitación tenía una vista nada agradable, pero no nos afectó porque estuvimos en el mar todo el día. El problema que le encuentro es el ruido. Mientras dormía podía oír: las conversaciones, la televisión y el bebé llorando del cuarto contiguo. Paredes de papel!!!
La comida no es extraordinaria, pero no está mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a CeliaCerati19

Estimada CeliaCerati19,
Le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en el hotel.
Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Seguiremos insistiendo con nuestro personal sobre el trato que debe ser igual hacia todos nuestros huéspedes, no importando la nacionalidad.

Asimismo, esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno con respecto al precio que pagas, la atención del personal es impecable, muy amables absolutamente todos. La playa es muy extensa y cómoda

Recomendable:
Los baños en el área de playa fueran más grandes, es insuficiente un wc y un mingitorio (hombres)

El resto muy bien.

Agradecele a Ivandiaz31

Estimado Diei31,
Me da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Le agradezco sus comentarios y espero tener la oportunidad de atenderlo nuevamente, muy pronto.