1.404 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta cierto punto es entendible lo viejo de las instalaciones pero esto es horrible, baños sucios, cañerías tapadas, la luz viene y va, colchones viejisimos, sábanas manchadas, la puerta de mi habitación no servía. te sirven las bebidas en vasos desechables tipo fiestero .
No lo recomiendo, aquí aplica lo barato sale caro, de verdad no le den la oportunidad y chequen otra opción.
Lo único que es bueno es su staff y la comida, NADA MÁS.

1  Agradecele a Daniel M
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Daniel,
Siento mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.
Definitivamente nos son los estándares que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Platicaremos con las áreas responsables para se corrijan estas anomalías.

Sobre los vasos dewhechables se deben usar solo en algunos casos. Estamos tratando de eliminar plásticos como vasos, popotes, botellas de agua, etc. Tenemos muchas acciones en beneficio del medio ambiente

Yo le pediría una oportunidad porque estoy seguro que podemos hacerlo mejor.

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes.

Atentamente

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento ,el servicio del personal excelente ,comida riquísima ,el ambiente muy familiar ,el tour a la ciudad de la paz recomendable ,felicitaciones a la srita Lorena y su compañero de epic por su buen trabajo .

Agradecele a Martin Z
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Martin Z,
Nos da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos pronto, tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 1 al 7 de julio 2018 y me gustó mucho,muy tranquilo y buen servicio. Benito siempre fue atento.Lo único que no me gustó fue la alberca, súper sucia el agua y qué sea más variado el menú.

Agradecele a vijure1969
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Excelente hotel desde habitaciones y atención del personal...Muy buena comida..!!! Desde un principio muy buen precio, sus instalaciones, servicio gratis de fotografía en familia y buena música por las noches en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista aunque no sea frente al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a joanmtztre
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada joanmtztre,

Nos da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Estuvimos en el hotel Posada Real Los Cabos del 24 al 26 de junio en plan todo incluido. La primera impresión del edificio es de un hotel viejo con bajo o nulo mantenimiento, al entrar a la recepción no recibió el mal olor de un espacio cerrado y lleno de gente, el personal de recepción poco amable. La habitación mal aseada (nos encontramos un calcetín tirado en la terraza y basura bajo el mueble de la tv) toallas percudidas, apelmazadas y deshilachadas, baño con muchas humedades. El bufete pobre y con mal sazón, las bandejas continuamente vacías, el área mal aseada y en malas condiciones, las puertas de cristal sucias, los postres malos, el colmo fue cuando en la salsa ¡me encontré un cabello! La alberca pequeña como chapoteadero y el agua chocolatoza, no nos atrevimos a entrar. En la playa, aunque linda, no puedes entrar al mar

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Graciela C
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Graciela C,
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su noche de estancia con nosotros.
En cuanto al edificio, sí, es un hotel de los más antiguos del destino, pero créame que trabajamos fuerte para mantenerlo en óptimas condiciones y limpio, así lo mencionan muchos de nuestros huéspedes.

En cuanto a la habitación, platicaré con la Ama de Llaves al respecto; no debemos entregar una habitación en las condiciones que menciona, es un error nuestro.

En cuanto al servicio de la cocina, nuestro personal usa redes para cabello,aun así, reforzaremos el cuidado del servicio y presentación de los alimentos.
Es importante mencionar que la gran mayoría de los alimentos y salsas son producidos en casa, y buscamos evitar productos enlatados o pre-preparados con la intención de ofrecer un buen producto con buen sabor. La mayoría de las veces logramos que a nuestros huéspedes les guste.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios, así que le agradezco que nos lo haya hecho saber.

Y nuevamente, ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes.