Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.404)
Filtrar opiniones
1.404 resultados
Calificación de viajeros
419
557
261
86
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
557
261
86
81
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.404 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta cierto punto es entendible lo viejo de las instalaciones pero esto es horrible, baños sucios, cañerías tapadas, la luz viene y va, colchones viejisimos, sábanas manchadas, la puerta de mi habitación no servía. te sirven las bebidas en vasos desechables tipo fiestero .
No lo recomiendo, aquí aplica lo barato sale caro, de verdad no le den la oportunidad y chequen otra opción.
Lo único que es bueno es su staff y la comida, NADA MÁS.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Daniel,
Siento mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.
Definitivamente nos son los estándares que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Platicaremos con las áreas responsables para se corrijan estas anomalías.

Sobre los vasos dewhechables se deben usar solo en algunos casos. Estamos tratando de eliminar plásticos como vasos, popotes, botellas de agua, etc. Tenemos muchas acciones en beneficio del medio ambiente

Yo le pediría una oportunidad porque estoy seguro que podemos hacerlo mejor.

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes.

Atentamente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento ,el servicio del personal excelente ,comida riquísima ,el ambiente muy familiar ,el tour a la ciudad de la paz recomendable ,felicitaciones a la srita Lorena y su compañero de epic por su buen trabajo .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Martin Z,
Nos da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos pronto, tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Sinceramente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 1 al 7 de julio 2018 y me gustó mucho,muy tranquilo y buen servicio. Benito siempre fue atento.Lo único que no me gustó fue la alberca, súper sucia el agua y qué sea más variado el menú.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vijure1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Excelente hotel desde habitaciones y atención del personal...Muy buena comida..!!! Desde un principio muy buen precio, sus instalaciones, servicio gratis de fotografía en familia y buena música por las noches en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista aunque no sea frente al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a joanmtztre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada joanmtztre,

Nos da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Sinceramente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Estuvimos en el hotel Posada Real Los Cabos del 24 al 26 de junio en plan todo incluido. La primera impresión del edificio es de un hotel viejo con bajo o nulo mantenimiento, al entrar a la recepción no recibió el mal olor de un espacio cerrado y lleno de gente, el personal de recepción poco amable. La habitación mal aseada (nos encontramos un calcetín tirado en la terraza y basura bajo el mueble de la tv) toallas percudidas, apelmazadas y deshilachadas, baño con muchas humedades. El bufete pobre y con mal sazón, las bandejas continuamente vacías, el área mal aseada y en malas condiciones, las puertas de cristal sucias, los postres malos, el colmo fue cuando en la salsa ¡me encontré un cabello! La alberca pequeña como chapoteadero y el agua chocolatoza, no nos atrevimos a entrar. En la playa, aunque linda, no puedes entrar al mar

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Graciela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Graciela C,
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su noche de estancia con nosotros.
En cuanto al edificio, sí, es un hotel de los más antiguos del destino, pero créame que trabajamos fuerte para mantenerlo en óptimas condiciones y limpio, así lo mencionan muchos de nuestros huéspedes.

En cuanto a la habitación, platicaré con la Ama de Llaves al respecto; no debemos entregar una habitación en las condiciones que menciona, es un error nuestro.

En cuanto al servicio de la cocina, nuestro personal usa redes para cabello,aun así, reforzaremos el cuidado del servicio y presentación de los alimentos.
Es importante mencionar que la gran mayoría de los alimentos y salsas son producidos en casa, y buscamos evitar productos enlatados o pre-preparados con la intención de ofrecer un buen producto con buen sabor. La mayoría de las veces logramos que a nuestros huéspedes les guste.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios, así que le agradezco que nos lo haya hecho saber.

Y nuevamente, ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes.

Sinceramente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones