“Paradisus el PARAISO”
Opinión sobre el Paradisus Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Los Cabos
En el puesto n.º10 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 23 agosto 2017

Estuvimos alojados en Royal Service, la habitación swim up, es espectacular, piscina privada con acceso desde la habitación. He de decir que nosotros preferimos la parte mas tranquila que no al que da vistas al mar ya que es más privada también.
Hay mucha diversidad en el tema de restauración y es verdad que tal vez la calidad de comida no sea de 10 pero habían muchos platos que nos encantaron como el tartar de pulpo o el ceviche.
Me encantaría nombrar el excelente servicio de Roberto que nos atendió y también de uno de los chicos del desayuno en Royal, un día pedimos los cafés, uno lo quiere con lactosa el otro que si americano, vamos, que al dia siguiente sin pedirlo nos lo trajo directamente a la mesa acordándose de nosotros y nos pareció de 10 el detalle! Lastima que no me acuerdo de su nombre.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a El3n
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimado El3n,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Paradisus Los Cabos.

Nos sentimos honrados de haber podido atenderles durante este tiempo de descanso para ustedes.

Esperamos poder volver a ser sede de sus vacaciones en un futuro cercano. Sería un placer tenerles de nuevo en esta su casa.

Saludos desde Los Cabos!

Escribí tu opiniónOpiniones (724)

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, un servicio al cliente espectacular! Todos los empleados nos trataron muy amablemente. Quiero especialmente destacar a Rosario en el spa por haberme tratado como una verdadera reina, me encanto su servicio, ella fue muy profesional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ale_ale2212
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimada ale_ale2212,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos con el resto del mundo.

Nos sentimos honrados de haber podido atenderle durante este tiempo de descanso para usted.

Muchas gracias por sus comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Especialmente Rosario.

Esperamos poder volver a ser sede de sus vacaciones en un futuro cercano. Sería un placer tenerle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general me quedo en esta cadena de hoteles, en nuestra visita a cabo hace una semana mis hijos y sobrinas fueron consentidos al máximo, todo estuvo perfecto, las habitaciones impecables, en general el hotel como siempre muy confortable, nuestros concierge Rafa y David se portaron lindisimos con los niños los cuales están ansiosos de regresar, siempre al pendiente de nuestras necesidades y los llenaron de sorpresas y detalles en la habitación como globos cuentos y dulces. La comida muy rica tambien, bebidas deliciosas, solo hubo un pequeño detalle con la jefa de seguridad que me dejo un poco molesta pero en general todo el servicio muy atento. Sin duda volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jlorenao

Estimada jlorenao,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 agosto 2017

mal servicio de meseros en restaurantes y comida mala, faltan actividades para niños, comida insuficiente, faltan platillos mas elaborados y de mas calidad, no hay cambiadores de niños menores en los baños

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a G9279NGlaurag

Estimado G9279NGlaurag,

Muchas gracias por brindarnos su reseña en base a su reciente estancia en nuestro Resort.

Leemos con un gran pesar que algunos aspectos de su estancia no superaron sus expectativas. Sepa que para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y que hemos tomado acciones en base a ellas y sus preferencias.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por su valiosa opinión. Proseguiremos con nuestro propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos y cambiar su percepción, brindándole una experiencia increíble.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 agosto 2017

Excelente servicio adsmosfera familiar, buena seleccion para central avenue bar
Selecion extensa de bevidas pool bar servicio macnifico botanas comics bevidas, lado negativo las avitaciones categorizadas con vista al mar no lo son

Consejo sobre las habitaciones: Muy comfortable
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a D5165YDricardoa

Estimado D5165YDricardoa,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Saludos desde Los Cabos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 9,6 kilómetros
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
A 0,3 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
A 1,1 kilómetros
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
A 14,6 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
A 1,2 kilómetros
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Paradisus Los Cabos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradisus Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 19.5 | Carretera Transpeninsular Km 19.5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  7 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º  10 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º  16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: $ 5.395 - $ 11.946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Los Cabos 4.5*
Cantidad de habitaciones: 350
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort
Paradisus Los Cabos México - San José Del Cabo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?