Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 169
Official Hotel Site
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
Bookit.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 104
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 362
US$ 220
BestDay.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 182
US$ 148
Bookit.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Hyatt.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 465
US$ 391
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 620
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.135)
Filtrar opiniones
1.135 resultados
Calificación de viajeros
783
226
77
27
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
783
226
77
27
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
87 - 92 de 1.135 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, un servicio al cliente espectacular! Todos los empleados nos trataron muy amablemente. Quiero especialmente destacar a Rosario en el spa por haberme tratado como una verdadera reina, me encanto su servicio, ella fue muy profesional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ale_ale2212
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada ale_ale2212,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos con el resto del mundo.

Nos sentimos honrados de haber podido atenderle durante este tiempo de descanso para usted.

Muchas gracias por sus comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Especialmente Rosario.

Esperamos poder volver a ser sede de sus vacaciones en un futuro cercano. Sería un placer tenerle de nuevo en esta su casa.

Saludos desde Los Cabos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general me quedo en esta cadena de hoteles, en nuestra visita a cabo hace una semana mis hijos y sobrinas fueron consentidos al máximo, todo estuvo perfecto, las habitaciones impecables, en general el hotel como siempre muy confortable, nuestros concierge Rafa y David se portaron lindisimos con los niños los cuales están ansiosos de regresar, siempre al pendiente de nuestras necesidades y los llenaron de sorpresas y detalles en la habitación como globos cuentos y dulces. La comida muy rica tambien, bebidas deliciosas, solo hubo un pequeño detalle con la jefa de seguridad que me dejo un poco molesta pero en general todo el servicio muy atento. Sin duda volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jlorenao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada jlorenao,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

mal servicio de meseros en restaurantes y comida mala, faltan actividades para niños, comida insuficiente, faltan platillos mas elaborados y de mas calidad, no hay cambiadores de niños menores en los baños

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a G9279NGlaurag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado G9279NGlaurag,

Muchas gracias por brindarnos su reseña en base a su reciente estancia en nuestro Resort.

Leemos con un gran pesar que algunos aspectos de su estancia no superaron sus expectativas. Sepa que para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y que hemos tomado acciones en base a ellas y sus preferencias.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por su valiosa opinión. Proseguiremos con nuestro propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos y cambiar su percepción, brindándole una experiencia increíble.

Saludos cordiales.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Excelente servicio adsmosfera familiar, buena seleccion para central avenue bar
Selecion extensa de bevidas pool bar servicio macnifico botanas comics bevidas, lado negativo las avitaciones categorizadas con vista al mar no lo son

Consejo sobre las habitaciones: Muy comfortable
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a D5165YDricardoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado D5165YDricardoa,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Nos sentimos honrados de haber podido atenderle durante este tiempo de descanso para usted.

Esperamos poder volver a ser sede de sus vacaciones en un futuro cercano. Sería un placer tenerle de nuevo en esta su casa.

Saludos desde Los Cabos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Paradisus me sorprendió, esperaba algo mas regular, quizás algo muy bueno, pero no algo extraordinario.
Muy buen servicio, desde la recepción hasta la alberca, todos se esmeran en atenderte amablemente y están al pendiente de si se ofrece algo.
Sin queja, excelente atención con los camastros y las toallas en la alberca, muy bien atendidos en el servicio de bebidas y comida junto a la alberca, el servicio de limpieza del cuarto llega a fastidiar por tanta atención, :) pasan un par de veces para ver si no hay algo que puedan hacer por uno, servicio simplemente fantástico.
Restaurantes y su gastronomía de primer nivel, el Market o el Naos que es el obligado al desayuno, con excelente variedad y muy buen sazón, solo les falta más gente en el servicio a las mesas, muy amables pero con déficit para atender un restaurante lleno.
El Mole, de lo mejor, excelente comida, pero su taquería es especial, de lo mejor que he probado. Por supuesto que Il Bana, restaurante japonés, es de lo mejor, extraordinario lugar y si tienes la suerte de que este lleno y te manden a la barra y el Chef te consienta, no, no, no, que cosa, algo increíble, nos preparó un plato especial para la familia y quedamos muy agradecidos por la atención y la exquisitez de los bocadillos. Gabi Beach, sin queja, restaurante de playa de gran nivel, muy buena sazón, me tocó la suerte de probar su mega paella que preparan junto a la alberca, simplemente deliciosa.
Instalaciones hermosas, jardines perfectos, habitaciones sin queja, amenidades de baño de gran calidad, limpieza y organización de las habitaciones perfectas.
Finalmente la playa, como ya se sabe Los Cabos no goza de playas donde puedas nadar con seguridad y confianza, son contadas, muy contadas las playas en esta parte de México, sin embargo aquí hay una pequeña bahía que te permite disfrutar del mar sin riesgo y con confianza, si hay una playa que puedes disfrutar. Además hay muchas piedras amontonadas que te permiten disfrutar de la vista de mar y si tienes suerte como yo, podrás disfrutar del espectáculo de las mantarrayas volando sobre el mar, simplemente sorprendente.
El único prietito en el arroz fue el mal olor que se percibe al salir al balcón, sin duda tienen algún problema con el drenaje, el desagradable olor a drenaje es intermitente de acuerdo a como sopla el viento, pero es algo que molesta, por fortuna si no abres la puerta al balcón no huele nada dentro de la habitación.
Sin duda regresaremos, excelente servicio, excelentes habitaciones, excelente comida, que más puedes pedir en unas vacaciones?
Agradecido con Paradisus y su staff.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones nivel Royal, son las mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Mino_Mexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Mino_Mexico,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una estancia extraordinaria y que disfrutó varios aspectos de su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones