Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 112
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 461
US$ 382
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
US$ 182
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 239
Hilton.com
  • Piscina
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 262
US$ 224
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 559
US$ 330
Priceline
  • Desayuno incluido
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.280
US$ 558
1.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y la atención es muy buena. Lamentablemente la comida deja mucho que desear. Solamente el restaurante de carne es bueno. Todos los demas son muy malos. Probe de todo en sus restaurantes esperando que alguno de ellos sorprendiera o mejorara la calidad sin éxito. Una decepción tras otra.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TomasDagostino
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado TomasDagostino,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos su review en base a su reciente visita a nuestro hotel.

Le agradecemos el que nos haga saber que nuestro hotel y la atención que recibió por parte de nuestro staff durante su estancia fue de su agrado.

Lamentamos profundamente que no hubiéramos podido tener la oportunidad de abordar su descontento mientras aún se encontraba en nuestras instalaciones con el fin de procurarle una estancia 100% satisfactoria.

Sabemos que nuestros huéspedes pueden tener gustos y preferencias diferentes, por lo que intentamos día a día hacer todo lo que esté en nuestro alcance para poder garantizar su satisfacción en base a una comunicación efectiva.

Hemos hecho llegar un mensaje vía a esta plataforma con la intención de que pudiera compartirnos más información respecto a sus impresiones con el propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Las habitaciones y las instalaciones del hotel son inmejorables!!
Las habitaciones amplias, limpias y con todas las comodidades.
Nosotros nos alojamos en la Royal Service, y decir que es una pasada, la atención, las habitaciones, el trato y las ventajas que tienen están muy bien.
El personal del hotel fué muy amable, siempre muy atentos y con una gran sonrisa en la cara. Cabe destacar a Luis y Orbi, del Gabi Bar, gente muy buena, muy atenta y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
La comida estaba toda muy rica, muchos restaurante, y en donde puedes desgustar comida de casi todos los continentes!
La piscina, fantástica, la animación, las actividades y el servicio de camareros de la piscina inmejorable!!
La playa sólo tiene un trozo muy pequeño apto para el baño, por lo general en Los Cabos el mar tiene bastante oleaje, si lo que quieres es hacer snorkeling, tienes que irte a otras playas como la playa de santa maría, playa el chileno... etc
Por último decir que nuestro grado de satisfación con el hotel, el personal , las instalaciones,el trato y la comida fué excepcional!!! Gran trabajo.

1  Agradecele a Maria Del Carme... S
ParadisusLosCabos, Guest Experience Director en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Querida Maria Del Carme... S,

Muchas gracias por por compartir sus vivencias respecto a su reciente visita a Paradisus Los Cabos,

Es una gran alegría para nosotros el poder leer que tuvo una estadía increíble donde nuestras instalaciones, nuestro staff y oferta culinaria fueron pieza clave en que disfrutara de una estancia increíble.

De nuevo muchas gracias por brindarnos su valiosa opinión.

Esperamos poder a volver a tener el placer de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Marcela Mongre,
Guest Experience Director

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Tuvimos una excelente estancia, la comida muy buena y las bebidas también, pero sobre todo nos gustó mucho la calidez de la atención del personal de servicio, Esteban en la playa, Pedro en el área de alberca, los meseros de Bana, Mole y la Palapa (no recuerdo sus nombres). Todos muy amables y siempres dispuestos a atendernos... el ambiente muy relajado ya que nos tocó temporada baja, pero tal vez por lo mismo disfrutamos al máximo las instalaciones!!!

Agradecele a adrianadelcqp
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimada adrianadelcqp,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras.

Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados como sede de tan importante celebración como lo fueron sus bodas de plata.

Es un gusto saber que tuvo una estancia excelente, que disfrutó su visita, la calidez de nuestro servicio, nuestra oferta gastronómica y nuestras instalaciones.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Ubicación y playa excelente! Comida, variedad y entretenimiento muy pero muy inferior a otros Paradisus en los que he estado. Para mi los Paradisus se caracterizaban por ser de los pocos All Inclusive con buena comida. Lamentablemente en los Cabos se encargaron de invalidar esa afirmación. En especial el restaurante La Palapa. Tiene un menú que suena muy atractivo,pero cuando pides los platos a todos les falta sal, sabor o estan salados y recocidos. Ni una sencilla langosta estaba cocida a punto. Ademas los all inclusive se caracterizan por tener muchos buffets, comida de mar a discreción, pues nada de esto hubo en Paradisus Los Cabos. Los buffets eran solo de ensaladas y extrañé los mariscos a discreción. Con decir que tuvimos que pasar comiendo carne, puesto que el restaurante de carnes (Market Grill) era el único que se dejaba comer (y ni siquiera todos los días, puesto que la ultima noche tuve que mandar mi bife de chorizo de regreso porque el termino medio parecía una suela de zapato!). Otro detalle es que la selección de vinos incluido es muy pobre.
Para finalizar, si el buen comer es importante para su decision, no elija este hotel. Si mas te importa la localización y la playa espectacular, Paradisus Los Cabos podría ser tu opción!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ximena_Miami

Estimada Ximena_Miami,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en base a su reciente estancia en nuestro Resort.

Le agradecemos el que nos haya hecho saber que la zona de playa y la ubicación de nuestra propiedad fueron de su agrado.

Leemos con un gran pesar que algunos aspectos de su estancia no superaron sus expectativas, lamentamos que no hubiéramos podido tener la oportunidad de abordar su descontento mientras aún se encontraba en nuestras instalaciones con el fin de procurarle una estancia 100% satisfactoria.

Sabemos que nuestros huéspedes pueden tener gustos y preferencias diferentes, por lo que intentamos día a día hacer todo lo que esté en nuestro alcance para poder garantizar su satisfacción.

Ofrecemos una disculpa si es que hubo algún malentendido o algún error de comunicación ya que nuestra oferta culinaria cuenta con opciones de mariscos, también pescado y pulpo en distintas presentaciones.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión. Su impresión es muy importante para nosotros, sepa que proseguiremos con nuestro propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos y cambiar su percepción.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Ha sido realmente una feliz estancia. El trato con los empleados inmejorable, Omar deServicio Real, Omar de animación y súper Omar del Wet bar han sido maravillosos. El hotel es precioso y los restaurantes temáticos están bien, el show del japonés es genial, y gracias de verdad a Celso del Mole. La piscina es muy agradable y la temperatura del agua ideal. Para bañarse en esa playa hay que ser Un súper hombre,te lleva la corriente horriblemente.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy recomendables las swimming up que no dan a las piscinas, son más discretas y tienen muy buen servicio de bar desde la Palapa.
Agradecele a Paloma L
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Paloma L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus opinión comentarios de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestro servicio, instalaciones y oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.