Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 113
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 495
US$ 422
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 169
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 215
US$ 182
  • Piscina
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
Cancelon
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 673
US$ 502
Priceline
  • Desayuno incluido
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 620
US$ 558
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 700
US$ 570
Cancelon
1.084 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Area Royal en la habitación swim up 3106; me encantò la habitación! Con una excelente vista!
El servicio por parte de todos fue excelente, siempre atentos a tus necesidades.
La comida rica, pero un tanto tardada.
El agua de la alberca helada, y no hay jacuzzi.
Festejamos el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron en decorar la habitación, fue un gran detalle.
Tiene una área de playa en donde si se puede nadar.
Sin duda volveríamos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jo_jacobo
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado jo_jacobo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos sus comentarios.

Es un gusto saber que tuvo una estancia excelente y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Saludos desde Los Cabos!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Paradisus Los Cabos resulto ser una MUY GRATA sorpresa. habitaciones perfectamente decoradas y equipadas, com amenidades de lujo en el baño. Las increíbles Swim Up Suites harán de su estancia algo inolvidable. Con un servicio de Mayordomos de primer nivel y una salon privado con vistas al mar que lo dejarán sin aliento. Un staff increíblemente atento, instalaciones cómodas y una playa para nadar que es de los puntos fuertes de este hotel. El restaurante mexicano Mole le hará disfrutar de la gastronomía mexicana como nunca antes la experimentó. Un verdadero lujo este restaurante con una decoración moderna pero muy enmarcada con el concepto del restaurante. Mención especial al Restaurante Gastro Bar por Martín Berasategui ( 8 Estrellas Michelin), EXCELENTE ideal para los foodies. Importante tomar en cuenta que este restaurante no es parte del todo incluido, debes pagar por comer allí pero no puede dejar de visitarlo. Gran experiencia. Si viaje a Los Cabos este es su hotel!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Chamocumanes
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Chamocumanes,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestro servicio, instalaciones y oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo cuatro días en este resort pero suficiente para apreciar que es un gran lugar para pasar unas vacaciones. Habitaciones superbien equipadas, piscina agradable y sin problemas para encontrar hamaca en ningún momento y restaurantes con una oferta gastronómica exquisita y muy amplia. Nada en absoluto nos defraudó, todo lo contrario. Muy recomendables los restaurantes La Palapa y Mole.
Mención especial para todo el personal que es el más amable, servicial y amigable que he visto nunca.
Sí me gustaría sugerir tan solo una cosa: un camino de tablas de madera desde el resort hasta la playa sería genial porque la arena es gruesa en el principio y quema por el sol.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cazurrocastizo
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado cazurrocastizo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestras habitaciones, piscina y oferta gastronómica.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Estuve este hotel de luna de miel en octubre del 2017, la infraestructura del mismo y mobiliarios son excelentes. El problema es que los empleados no están a la altura de un paradisus, los camareros se olvidan los pedidos o tenes que buscarlos para pedirles algo y los cocineros no son del nivel del hotel. Tampoco dispone de un espacio para relajarse y tomar un café con pastelería cosa que si tiene el paradisus de playa del carmen.
Cabe aclarar que el conserje de la pileta Pedro estuvo muy atentos con nosotros indicándonos las actividades diarias del hotel y recomendando restaurantes, es el único empleado que estuvo a la altura de un paradisus.
En fin si están buscando un paisaje deslumbrante y una buena infraestructura no los va a defraudar pero sepan que la comida y la atención no es la de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta tienen las mejores vistas, para mi no vale la pena pagar el royal service.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fedexlozano

Estimado fedexlozano,

Muchas gracias por brindarnos su reseña en base a su reciente estancia en nuestro Resort.

Le agradecemos el que nos haya hecho saber que la infraestructura y el mobiliario de nuestra propiedad fueron de su agrado, así como apreciamos los comentarios dedicados a la labor de nuestro compañero Pedro, tenga por seguro que nos encargaremos de transmitirle tan bellas palabras.

Leemos con un gran pesar que algunos aspectos de su estancia no superaron sus expectativas. Lamentamos que no hubiéramos podido tener la oportunidad de abordar su descontento mientras aún se encontraba en nuestras instalaciones con el fin de procurarle una estancia 100% satisfactoria.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por su valiosa opinión. Su impresión es muy importante para nosotros, sepa que proseguiremos con nuestro propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos y cambiar su percepción, brindándole una experiencia increíble.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y la atención es muy buena. Lamentablemente la comida deja mucho que desear. Solamente el restaurante de carne es bueno. Todos los demas son muy malos. Probe de todo en sus restaurantes esperando que alguno de ellos sorprendiera o mejorara la calidad sin éxito. Una decepción tras otra.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TomasDagostino
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado TomasDagostino,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos su review en base a su reciente visita a nuestro hotel.

Le agradecemos el que nos haga saber que nuestro hotel y la atención que recibió por parte de nuestro staff durante su estancia fue de su agrado.

Lamentamos profundamente que no hubiéramos podido tener la oportunidad de abordar su descontento mientras aún se encontraba en nuestras instalaciones con el fin de procurarle una estancia 100% satisfactoria.

Sabemos que nuestros huéspedes pueden tener gustos y preferencias diferentes, por lo que intentamos día a día hacer todo lo que esté en nuestro alcance para poder garantizar su satisfacción en base a una comunicación efectiva.

Hemos hecho llegar un mensaje vía a esta plataforma con la intención de que pudiera compartirnos más información respecto a sus impresiones con el propósito de continuar afinando y mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros huéspedes.