1.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

comentario echo en el cuestionario anterior pero sigan paradisiando de la misma manera para proseguir teniendo víctimas contentas Gracias durante mi estadía. Primera vez que solicitan una opinion con un numero de caracteres, no lo veo apropiado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a imanewbie2017
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado imanewbie2017,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y creativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia pasamos 5 dias de maravilla en este hotel.
Muchas gracias a la atención de todo el personal muy atentos a nuestras necesidades sobreto todo al director Félix y al equipo de ayb, siempre amables y atentos en los detalles.la ubicacion del hotel es fantastica tiene una bahia maravillosa con una vista panoramica de sueño sobretodo al amanecer.
La comida excelente les recominedo el restaurante Bana y el Mole asi como los snack Gabi beach.
Les aconsejo un Tour a los Arcos vale la pena y que se queden un par de horas en la playa del amor esta muy bonito.
Las habitaciones muy comodas y con toques modernos asi como toda la instalacion tiene muchos detalles decorativos k les fascinaran.
Para las familia excelente lugar tambien pork cuentan con kids zone donde los peques se pueden divertir mucho y los papas aprovechar de un tiempo a solas en la playa o en los restaurantes.
Muchas gracias a todos volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gian Marco V
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Gian Marco V,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestro servicio, instalaciones y oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Area Royal en la habitación swim up 3106; me encantò la habitación! Con una excelente vista!
El servicio por parte de todos fue excelente, siempre atentos a tus necesidades.
La comida rica, pero un tanto tardada.
El agua de la alberca helada, y no hay jacuzzi.
Festejamos el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron en decorar la habitación, fue un gran detalle.
Tiene una área de playa en donde si se puede nadar.
Sin duda volveríamos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jo_jacobo

Estimado jo_jacobo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos sus comentarios.

Es un gusto saber que tuvo una estancia excelente y que disfrutó su visita.

Saludos desde Los Cabos!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Paradisus Los Cabos resulto ser una MUY GRATA sorpresa. habitaciones perfectamente decoradas y equipadas, com amenidades de lujo en el baño. Las increíbles Swim Up Suites harán de su estancia algo inolvidable. Con un servicio de Mayordomos de primer nivel y una salon privado con vistas al mar que lo dejarán sin aliento. Un staff increíblemente atento, instalaciones cómodas y una playa para nadar que es de los puntos fuertes de este hotel. El restaurante mexicano Mole le hará disfrutar de la gastronomía mexicana como nunca antes la experimentó. Un verdadero lujo este restaurante con una decoración moderna pero muy enmarcada con el concepto del restaurante. Mención especial al Restaurante Gastro Bar por Martín Berasategui ( 8 Estrellas Michelin), EXCELENTE ideal para los foodies. Importante tomar en cuenta que este restaurante no es parte del todo incluido, debes pagar por comer allí pero no puede dejar de visitarlo. Gran experiencia. Si viaje a Los Cabos este es su hotel!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Chamocumanes
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Chamocumanes,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo cuatro días en este resort pero suficiente para apreciar que es un gran lugar para pasar unas vacaciones. Habitaciones superbien equipadas, piscina agradable y sin problemas para encontrar hamaca en ningún momento y restaurantes con una oferta gastronómica exquisita y muy amplia. Nada en absoluto nos defraudó, todo lo contrario. Muy recomendables los restaurantes La Palapa y Mole.
Mención especial para todo el personal que es el más amable, servicial y amigable que he visto nunca.
Sí me gustaría sugerir tan solo una cosa: un camino de tablas de madera desde el resort hasta la playa sería genial porque la arena es gruesa en el principio y quema por el sol.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cazurrocastizo
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado cazurrocastizo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y significativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestras habitaciones, piscina y oferta gastronómica.