“Excelente servicio”
Opinión sobre el Paradisus Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Los Cabos
En el puesto n.º10 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Es la 2a ocasión que nos hospedamos en un Paradisus, y definitivamente no fallan. Esta ocasión nos hospedamos en Royal Service, y en verdad la atención es EXCELENTE. Queremos reconocer y agradecer a TODO el personal, pero quienes se llevan mención especial son Carolina, Lilia, Monica y Jessica del Spa, Jesús en la alberca que nunca nos dejó desatendidos, Omar y Roberto, nuestros mayordomos, Luis, Emma y Gaby en los restaurantes. En verdad el servicio excelente. Y como tiene poco que lo renovaron, las instalaciones estaban prácticamente nuevas. Solo tuvimos algunos detalles con ciertos platillos en varios restaurantes ("Bana" por ejemplo) donde nos parecía que les faltaba sazón. El mejor: "Gabi". Las instalaciones están a la mano, nada de perderse en el hotel, y aunque la playa está un poco retirada, está muy muy tranquila (tanto que incluso huéspedes del hotel vecino se acercaban). Definitivamente no lo pensaremos dos veces en hospedarnos de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan definitivo una habitación con vista al mar/albercas, no se arrepentirán.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis C
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Luis C,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus vivencias respecto a su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa, que disfrutó su visita y que el servicio de nuestro staff superó sus expectativas.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa, Paradisus Los Cabos.

Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 27 noviembre 2017

Quiero agradecer a Paradisus los cabos por la hospitalidad y las buenas vacaciones que pase con mi pareja, en verdad las disfrute, descanse y comí sin parar, la comida y las bebidas deliciosas, y mas las atenciones de Pedro que se encuentra en área de albercas por sus atenciones, detalles y tomarse el tiempo para explicarnos detalles y donde podíamos asistir a los eventos y restaurantes del hotel. Quiero felicitar también al Chef Ventura por esa deliciosa Paella que preparo a la orilla de la alberca, hacernos participes de su preparación y sobre todo el poder comerla al final, muy rica y sobre todo sus atenciones chef, muchas gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, comodas, limpias, sus amenidades son bastas y cubren las necesidad...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a viajesmartell1
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado viajesmartell1,

Muchas gracias por compartir sus vivencias respecto a su reciente visita a Paradisus Los Cabos con el resto del mundo.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y las bellas palabras que dedicó a nuestro staff.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

comentario echo en el cuestionario anterior pero sigan paradisiando de la misma manera para proseguir teniendo víctimas contentas Gracias durante mi estadía. Primera vez que solicitan una opinion con un numero de caracteres, no lo veo apropiado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a imanewbie2017

Estimado imanewbie2017,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y creativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia pasamos 5 dias de maravilla en este hotel.
Muchas gracias a la atención de todo el personal muy atentos a nuestras necesidades sobreto todo al director Félix y al equipo de ayb, siempre amables y atentos en los detalles.la ubicacion del hotel es fantastica tiene una bahia maravillosa con una vista panoramica de sueño sobretodo al amanecer.
La comida excelente les recominedo el restaurante Bana y el Mole asi como los snack Gabi beach.
Les aconsejo un Tour a los Arcos vale la pena y que se queden un par de horas en la playa del amor esta muy bonito.
Las habitaciones muy comodas y con toques modernos asi como toda la instalacion tiene muchos detalles decorativos k les fascinaran.
Para las familia excelente lugar tambien pork cuentan con kids zone donde los peques se pueden divertir mucho y los papas aprovechar de un tiempo a solas en la playa o en los restaurantes.
Muchas gracias a todos volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gian Marco V
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado Gian Marco V,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestro servicio, instalaciones y oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Area Royal en la habitación swim up 3106; me encantò la habitación! Con una excelente vista!
El servicio por parte de todos fue excelente, siempre atentos a tus necesidades.
La comida rica, pero un tanto tardada.
El agua de la alberca helada, y no hay jacuzzi.
Festejamos el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron en decorar la habitación, fue un gran detalle.
Tiene una área de playa en donde si se puede nadar.
Sin duda volveríamos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jo_jacobo

Estimado jo_jacobo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos sus comentarios.

Es un gusto saber que tuvo una estancia excelente y que disfrutó su visita.

Saludos desde Los Cabos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 9,6 kilómetros
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
A 0,3 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
A 1,1 kilómetros
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
A 14,6 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
A 1,2 kilómetros
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 73 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Paradisus Los Cabos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradisus Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 19.5 | Carretera Transpeninsular Km 19.5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  7 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  10 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º  16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios: $ 5.733 - $ 14.531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Los Cabos 4.5*
Cantidad de habitaciones: 350
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort
Paradisus Los Cabos México - San José Del Cabo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?