Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 216
US$ 188
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 112
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 448
US$ 382
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 216
US$ 182
  • Piscina
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 262
US$ 224
  • Piscina
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 559
US$ 367
Priceline
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
Cancelon
  • Piscina
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.280
US$ 653
1.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Quiero agradecer a Paradisus los cabos por la hospitalidad y las buenas vacaciones que pase con mi pareja, en verdad las disfrute, descanse y comí sin parar, la comida y las bebidas deliciosas, y mas las atenciones de Pedro que se encuentra en área de albercas por sus atenciones, detalles y tomarse el tiempo para explicarnos detalles y donde podíamos asistir a los eventos y restaurantes del hotel. Quiero felicitar también al Chef Ventura por esa deliciosa Paella que preparo a la orilla de la alberca, hacernos participes de su preparación y sobre todo el poder comerla al final, muy rica y sobre todo sus atenciones chef, muchas gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, comodas, limpias, sus amenidades son bastas y cubren las necesidades basicas del viaje, al igual que el area de regaderas muy amplias y bien distribuidas, su servicio de frigobar y cafetera, muy bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a viajesmartell1
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado viajesmartell1,

Muchas gracias por compartir sus vivencias respecto a su reciente visita a Paradisus Los Cabos con el resto del mundo.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y las bellas palabras que dedicó a nuestro staff.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

comentario echo en el cuestionario anterior pero sigan paradisiando de la misma manera para proseguir teniendo víctimas contentas Gracias durante mi estadía. Primera vez que solicitan una opinion con un numero de caracteres, no lo veo apropiado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a imanewbie2017

Estimado imanewbie2017,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas bellas y creativas palabras.

Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó su visita.

Una vez más, nos gustaría agradecer por su valiosa opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia pasamos 5 dias de maravilla en este hotel.
Muchas gracias a la atención de todo el personal muy atentos a nuestras necesidades sobreto todo al director Félix y al equipo de ayb, siempre amables y atentos en los detalles.la ubicacion del hotel es fantastica tiene una bahia maravillosa con una vista panoramica de sueño sobretodo al amanecer.
La comida excelente les recominedo el restaurante Bana y el Mole asi como los snack Gabi beach.
Les aconsejo un Tour a los Arcos vale la pena y que se queden un par de horas en la playa del amor esta muy bonito.
Las habitaciones muy comodas y con toques modernos asi como toda la instalacion tiene muchos detalles decorativos k les fascinaran.
Para las familia excelente lugar tambien pork cuentan con kids zone donde los peques se pueden divertir mucho y los papas aprovechar de un tiempo a solas en la playa o en los restaurantes.
Muchas gracias a todos volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gian Marco V
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Gian Marco V,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.

Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó varios aspectos de su visita como fueron nuestro servicio, instalaciones y oferta gastronómica.

Una vez más, nos gustaría agradecer por tan bella opinión y esperamos poder volver a tener el honor de recibirle en esta su casa Paradisus Los Cabos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Area Royal en la habitación swim up 3106; me encantò la habitación! Con una excelente vista!
El servicio por parte de todos fue excelente, siempre atentos a tus necesidades.
La comida rica, pero un tanto tardada.
El agua de la alberca helada, y no hay jacuzzi.
Festejamos el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron en decorar la habitación, fue un gran detalle.
Tiene una área de playa en donde si se puede nadar.
Sin duda volveríamos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jo_jacobo

Estimado jo_jacobo,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dedicarnos sus comentarios.

Es un gusto saber que tuvo una estancia excelente y que disfrutó su visita.

Saludos desde Los Cabos!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Paradisus Los Cabos resulto ser una MUY GRATA sorpresa. habitaciones perfectamente decoradas y equipadas, com amenidades de lujo en el baño. Las increíbles Swim Up Suites harán de su estancia algo inolvidable. Con un servicio de Mayordomos de primer nivel y una salon privado con vistas al mar que lo dejarán sin aliento. Un staff increíblemente atento, instalaciones cómodas y una playa para nadar que es de los puntos fuertes de este hotel. El restaurante mexicano Mole le hará disfrutar de la gastronomía mexicana como nunca antes la experimentó. Un verdadero lujo este restaurante con una decoración moderna pero muy enmarcada con el concepto del restaurante. Mención especial al Restaurante Gastro Bar por Martín Berasategui ( 8 Estrellas Michelin), EXCELENTE ideal para los foodies. Importante tomar en cuenta que este restaurante no es parte del todo incluido, debes pagar por comer allí pero no puede dejar de visitarlo. Gran experiencia. Si viaje a Los Cabos este es su hotel!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Chamocumanes
ParadisusLosCabos, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Chamocumanes,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Los Cabos.