Lo más destacado según el crítico
Experiencia increíble

desde US$ 31,00
desde US$ 35,00
desde US$ 30,00
1.480 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

me gustaria adquirir fotos, podria darme opciones ya que al momento de la visita no contaba con efectivo, ... la visita fue el dia 23 de agosto 2019 y acudi yo claudia estrella con mi pequeña maria fernanda.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a arqjima
Angelica Lucero H, Econcierge en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu vista en Dolphin Discovery Los Cabos y en especial pro haberte tomado tiempo para dejarnos tus comentarios.
Nos satisface saber que fue una experiencia increíble con mucho gusto mandanos un correo para poder hacerte llegar tus fotos.
Esperamos verte muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

A pesar de que compre un paquete completo, no se agotaron las rutinas con los Delfines, los grupos que armaron los organizadores del tour fueron muy numerosos y fueron incapaces de resolver dudas y quejas!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Sightseer37858329262

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu visita en Dolphin Discovery Grand Cayman y en especial por haber tomado el tiempo de comentarnos acerca de nuestros servicios.
Lamentamos mucho que el servicio no fue de tu agrado y que no resolvieron tus dudas.
Nuestro primordial objetivo es que nuestros huéspedes cumplan tengan una instancia maravillosa
Esperamos tener el placer de verte en un futuro muy pronto.

Saludos Cordiales!!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ofrecen un gran servicio, la experiencia de nadar con los delfines es maravillosa e inolvidable, lo único que vería como en contra, son los precios, se les olvida que en México no ganamos en dólares, deberían tener precios especiales para nacionales, nosotros somos del CDMX

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 35kary

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu vista en Dolphin Discovery Los Cabos y en especial por tomarte el tiempo de comentarnos acerca de nuestros servicios.
Lamentamos mucho saber que nuestros precios no fueron lo que esperabas y que no cumplió con tus expectativas.
Tus comentarios son muy bien recibidos y los haremos llegar al área correspondiente.
Esperamos tener la oportunidad de verte muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y muy buen servicio por parte de todo el staff, gracias Gabriel (entrenador), Ivan (fotos), Beatriz (recepcion) y personal de camellos; 100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Damianz23

Hola Damian

Nos agrada saber que nuestro staff fue de gran ayuda y estuvo al pendiente de tus necesidades.y sobre todo haber cumplido con tus expectativas.
Nos satisface mucho saber que nuestros servicios fueron de alta calidad. y que tu encuentro con delfines fue una experiencia mágica .
Esperamos tener la oportunidad de verte muy pronto.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, los delfines le camarón happy Birthday a mi esposa. Pero el paquete de fotos está carisimo por cierto.

Agradecele a McRichix
Angelica Lucero H, Econcierge en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu vista en Dolphin discovery Los Cabos y en especial por haberte tomado el tiempo de comentarnos acerca de nuestros servicios.
Nos satisface saber que fue una experiencia de excelente calidad y que cumplió con tus expectativas y que nuestro staff estuvo al pendiente de tus necesidades.
Esperamos verte en un futuro muy pronto.