4.138 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi esposa a este hotel y la verdad una gran experiencia, el personal muy amable, siempre al pendiente de que los huespedes nos sintieramos comodos, las instalaciones muy comodas, los restaurantes muy ricos, la verdad una estadia que queremos repetir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a neomike15
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos, nos da gusto saber que disfruto sus días de vacaciones y tengamos el placer de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo el personal muy atento,
las bebidas de gran calidad y el equipo del Hotel,
siempre esta pendiente de tus necesidades.

La playa bonita, los shows y actividades, realmente divertidos.

Muy recomendable ya sea en Familia o para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a René V
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Gran Faro para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos. Esperamos considere visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, es especial la srita Sofia reyes que nos recibía en el restaurante albatros, igual Oscar olivares en el restaurante las jícamas y espectacular además de delicioso su café mexicano, Rafael muy atento con las maletas y su apoyo para el hospitality Room, a pesar de la contingencia por el huracán Lorena siempre trataron de que estuviéramos seguros y a gusto, gracias

Agradecele a samanthaberz

Agradecemos sus comentarios y por mencionar a parte del equipo de trabajo que hicieron que su estancia fuera agradable, esperamos que considere visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente para descansar, sábanas suaves y limpias. La disposición de los alimentos de buena calidad, sabor y frescos. En toda la estancia disfrutamos de la tranquilidad y la comodidad de las instalaciones, a pesar de estar en remodelación no se escucho en ningún se escucharon ruidos altos o molestias. Sin duda alguna volvemos a regresar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a cblancas2019

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Gran Faro. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos estuvo muy bien sobre todo la atención del ejecutivo Allan Padilla.
La habitación estaba muy bonita con vista a la alberca y al mar, todo muy limpio y ordenado. La cena de mariscos, italiano y buffet estuvieron muy ricas.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las almohadas eran un poco incomodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maryan492019

Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia con nosotros, con gusto compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo, esperamos volver a darles la bienvenida pronto.