“Exquisitos ”
Opinión sobre el Chik'n Doo !

Chik'n Doo !
Clasificado como N.º 63 de 487 Restaurantes en San José Del Cabo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, si buscas deleitar tu paladar con una combinación de sabores éste es el lugar perfecto para pedir tu pollo ! Me encantó el pollo al pastor, el adobo delicioso y esa piña asada le da el toque perfecto!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a armandossanchez
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 18 de junio de 2021

Mi hijo y yo quedamos encantada desde la primera vez que lo probamos, que nos hemos vueltos clientes frecuentes, no suelo comer fuera de casa, pero con mis actividades hay veces que no tengo tiempo para hacerlo, Entonces estoy pollos Gourmet son la mejor opción tienes un sabor indescriptible en cualquiera de sus presentaciones, demasiado suaves y jugos Dios una delicia y explosión de sabor e probando diferentes todos esquistos pero lo favorito es de al pastor ufff no saben qué delicia

Agradecele a Q1167GFalejandral
Opinión escrita 10 de junio de 2021

Tuve la fortuna de conocer esta delicia por la excelente recomendación de una amiga. Wow! Yo no era fan del polllo, lo comía muy ocasionalmente, ahora lo soy! He probado 4 diferentes estilos, y todos deliciosos! El pollo super jugoso, bien cocido, las salsas que lo acompañan son otra delicis!, acompañado de una fresca ensalada con aderezo.! Ampliamente recomendados !

Agradecele a Patty795
Opinión escrita 9 de junio de 2021

Súper recomendado, los mejores pollos al carbón con recetas originales y diferentes. Por lo menos 1 vez x semana llevo a mi casa uno de estas recetas. Y cada 15 días nos sorprenden con una recete especial extraordinaria. Las papas y vegetales al carbón están buenísimos también. Definitivamente hay una gran diferencia cuando una persona sabe hacer las cosas y ama lo que hace. Lo tienes que probar.

Agradecele a m_olivares
Opinión escrita 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo amamos sus platillos, es nuestro lugar favorito para comer pollo en todo cabo. Las expectativas siempre son llenadas y hasta superadas. El servicio es excelente, cordial y amable. No encanta!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Exa G