Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 326
US$ 270
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 152
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 473
US$ 410
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 106
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 216
US$ 140
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 502
US$ 292
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 191
Hilton.com
  • Piscina
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 693
US$ 640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es un excelente hotel. Las suites cuentan con todo lo que puedas necesitar, desde frigobar, microondas o cocineta. Esta amplia y el internet funciona muy bien. Se encuentra ubicado en frente de megacomercial mexicana. Tal vez lo único malo es que no tiene restaurante. El hotel es relativamente económico, más bien la relación con el precio es accesible.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Raul M
Javier G, Gerente en Santa Maria Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Raúl,

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, actualmente nos encontramos renovando todas nuestras habitaciones, y no solo eso escuchando siempre a nuestro clientes, estamos próximos a aperturar nuestro restaurante.

Esperamos poder contar nuevamente con tu visita.

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Este hotel fue un milagro para viajar a San José del Cabo, ya que estábamos a punto de no encontrar un buen hotel barato en San José del Cabo, al llegar buena atención y servicio, tiene una bonita alberca y un gimnasio y un estacionamiento y esta frente a la Mega y cerca del corredor turístico, tiene excelentes y amplias habitaciones con todo lo necesario, tiene cocineta, comedor, balcón sofá cama, closet, televisión con cable y una caja fuerte, excelente para pasar entre familia y amigos, algún día regresare!!! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do y 3er piso son las que tienen mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JesusTorresRomero

Estimado Jesús,

Nos alegra leer que su estancia en Santa María, cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos que en su próxima visita a San José del Cabo pueda quedarse nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico por lo tanto no puedes exigir mucha calidad. Viaje con la familia y ocupamos 4 habitaciones y son sencillas pero la tv no se ve bien y en otras habitaciones ni si quiera se ve. El baño es pequeño descuidado y viejo. Encontramos cucarachas en 2 habitaciones
Lo bueno es la alberca, el precio y el servicio del personal
Tiene una muy buena ubicación frente a un centro comercial

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a chuchobv

Estimado Huésped,

Lamentamos todos los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Actualmente nos encontramos mejorando todas nuestra habitaciones para ofrecer la calidad ustedes se merecen.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La ubicación es bastante buena, enfrente se ecuentra una pequeña plaza comercial, un super mercado y diferentes tiendas. Hay algunas hormigas , pero las habitaciones son amplias , recomiendo la habitación familiar.
No tiene mucha vigilancia el hotel. Son atentos en recepción. Esta bien para pasar todo el dia fuera y solo llegar a descansar al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion familiar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jennifer d

Estimada Jennifer,

Agradecemos sus comentarios,

Lamentamos todos los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Hubo fiesta en la habitación de arriba (Gritos, arrastrando muebles, música a alto volumen, etc), no dejaron dormir en toda la noche; se veían "Juniors", el gerente nunca hizo nada por guardar el orden, al contrario, se molestaba con nosotros por reportarlos (Seguramente le dieron su "mochada" para que no molestaran a los niños)

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jlbm13