8.953 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para vacaciones de cualquier tipo! Fui con mi familia y la pasamos súper bien, pero también había varias personas que estaban con amigos y también es una opción increíble! Los bar tenders de la alberca son muy alivianados.

Agradecele a Marianagl
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir este comentario sobre su experiencia en Royal Solaris los Cabos, con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena. Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente, Gerencia General.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muy buen servicio, buena comida, buen manejo de la pandemia, Agustin Ramirez y Raul Mendoza y Ramon el casi ya no puedo, los mejores bartenders del mundo mundial. Les recomiendo un shot de tequila con clamato y un blue hawaii

Agradecele a adrianaireneg

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su experiencia en el resort. Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Atentamente, Royal Solaris los Cabos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Café Solaris es muy rico y 100% recomendable. Cabe mencionar que la atencion por parte de los meseros es fenomenal y si acuden a este magnífico restaurante, les recomiendo que busquen a joven Josue, su atención es impresionante, muy amable, rápido y respetuoso. Muchas Felicidades y que sigan teniendo gente como él.

Agradecele a jhonneeiiw

Gracias por compartir su experiencia por este medio al igual por la oportunidad que nos brindó en ser su anfitrión en los Cabos.
Por otra parte nos honra haber satisfecho sus expectativas y saber que disfrutó del ambiente y servicio ofrecido por nuestro invaluable personal, compartiremos con mucho gusto su reconocimiento a Josue.

Saludos cordiales.
Hoteles Solaris de México.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida. En especial la atención por parte del mesero Josué, muy atento muy servicial, siempre dando un excelente servicio, es una persona que nos atendió 3 días seguidos y siempre atendiendo nos muy bien, al pendiente de nuestros alimentos

Agradecele a _F4578QL

Gracias por compartir su amable comentario, nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante Café Solaris, será un placer reconocer el excelente servicio de Josue.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos recibirle en un futuro cercano.
Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de el LOBBY BAR siendo atendida por Andrea, muy buena haciendo bebidas y agradable persona, también por Víctor capitán, excelente trabajo!
Volveremos pronto lo más probable, bien todo

Agradecele a ashleysherlynv

Es fantástico conocer su experiencia Solaris, será un placer compartir sus amables comentarios con Andrea y el capitán Víctor, gracias por su confianza, lo esperamos en su siguiente visita a los Cabos.

Reciba un afectuoso saludo,
Gerencia General.