8.918 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio brindado por parte de Christian en el área del restaurante, muy atento y servicial con las personas. Amigable, respetuoso y pendiente de lo que necesitáramos en la mesa, muy recomendado.

Agradecele a LoveTravel641437
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, muchas gracias por elegir Royal Solaris los Cabos, estamos encantados de leer su experiencia en el resort, compartiremos con Christian su comentario y nos aseguraremos de reconocer su pasión por el servicio.

Sería un placer continuar siendo parte de momentos tan especiales para usted y sus seres queridos. Estaremos encantados de servirle nuevamente.

Sinceramente, Royal Solaris los Cabos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente personal y tremendo servicio. Lo recomiendo. Los servicio dado por Diana, Fernando y arieul ayudaron que nuestra experiencia fuera mejor. Pronto volveremos. Gracias a ellos este hotel fue excelente

Agradecele a 997chrisz

Le agradecemos por compartir esta amable reseña sobre su experiencia en Royal Solaris los Cabos. Nos alegra saber que gracias al atento servicio de nuestro equipo, sus vacaciones fueron maravillosas y memorables. Sin duda alguna, compartiremos su comentario con Diana, Fernando y Uriel a quienes felicitaremos por su extraordinario desempeño.

Reciba un cordial saludo,
Gerencia General.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio que tienen,el trato, la cordialidad, entusiasmo y alegria con la que atienden sobre todo el de la Srita Janet Hernandez, nos hace sentir realmente como en casa con lo cual nos sentimos bienvenidos

Agradecele a fabi0lamar_ad

Gracias por su preferencia, será un placer transmitir sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Atentamente, Gerencia General.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para vacaciones de cualquier tipo! Fui con mi familia y la pasamos súper bien, pero también había varias personas que estaban con amigos y también es una opción increíble! Los bar tenders de la alberca son muy alivianados.

Agradecele a Marianagl

Muchas gracias por compartir este comentario sobre su experiencia en Royal Solaris los Cabos, con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena. Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente, Gerencia General.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muy buen servicio, buena comida, buen manejo de la pandemia, Agustin Ramirez y Raul Mendoza y Ramon el casi ya no puedo, los mejores bartenders del mundo mundial. Les recomiendo un shot de tequila con clamato y un blue hawaii

Agradecele a adrianaireneg

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su experiencia en el resort. Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Atentamente, Royal Solaris los Cabos.