Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
9.647 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio es espectacular, el mesero Alejo te hace sentir en casa.

Gran Servicio

En general todo el hotel es muy bueno, todos son amables, las actividades y la comida está al 100

Agradecele a alejandromR7819HF
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Hola, muchas gracias por su excelente calificación y el tiempo para compartir su experiencia en Royal Solaris los Cabos. Nos complace leer que disfrutó de nuestro servicio y las deliciosas comidas que se sirven en todos nuestros restaurantes.

¡Estamos ansiosos por volver a verlos a usted y su familia!

Reciba un caluroso saludo,
Royal Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel padrisima, super recomendado, detalles de la barra y actividades de animación super padre! Todo el día hay algo que hacer, en la noche el show de animación agradable, deberían hacerlo toda la semana, en general si recomiendo el hotel

Consejo sobre habitaciones: No olvidar el bloqueador pues el sol esta impresionante
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Wanderer21590079014
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su excelente comentario y compartir con nosotros los detalles de su experiencia mas reciente en Royal Solaris los Cabos. Es un verdadero gusto saber que sus vacaciones fueron tan especiales, y que disfrutaron de las instalaciones y el excelente servicio proporcionando por el equipo.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Saludos cordiales, Gerencia General

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de ellos 4 es excelente personas y muy amables,
Solo el cuarto la puerta no cerraba muy bien cuarto 326 en cuanto a la reservación en la página no me pareció bien que me cargaran en el momento, nunca me había pasado siempre reservaba y liquidaba en el lobbi el día que llegaba

Agradecele a beatrizsE9314SQ

Le agradecemos el tiempo que dedico a escribir este comentario sobre su estancia en Royal Solaris los Cabos.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estadía en nuestro Resort.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlo de nuevo en un futuro próximo.
Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor atención del personal y las habitaciones muy limpias y confortables!! Buena comida y bebida. Y los detalles que tuvieron con nosotros hicieron que fuera un viaje inolvidable. Fuimos de luna de miel y nos recibieron con vino espumoso en la habitacion.

Agradecele a Mabel0512

Nos alegra saber que en Royal Solaris los Cabos pudimos cumplir con sus expectativas y que nuestro equipo logró hacerlo sentir bienvenido, nos sentimos orgullosos de poder contar con personal que le ofreció una experiencia maravillosa en su estancia.

Le agradecemos los comentarios y seguiremos trabajando para brindarles en todo momento el mejor servicio.

Saludos cordiales, Hoteles Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Ubicación: está a 20 km del aeropuerto, se llega rentando auto o bien un taxi sale entre 700 (35 USD) y 900 pesos (45 USD) para ir y supongo que lo mismo para volver, no es por persona es por camioneta. Es decir si viajan 5, son 700 pesos.

El hotel: es muy bonito, se ve nuevo y limpio, los cuartos son cómodos, se duerme muy bien en las camas, el baño es moderno, la vista en mi caso fue bastante buena a pesar que no me toco una habitación VIP.

La comida: bastante bien, hay una isla de pizzas, una de snacks (papas, hamburguesas, nuggets, ceviche y frutas, dos islas para tragos (una en la alberca donde los que sirven los tragos se la rifan todo el tiempo y animan constantemente). Hay una isla de sushi donde la chica (no recuerdo el nombre pero se que era de Oaxaca) los prepara muy ricos y es muy amable. Los restorantes hay que llamar a las 9 am para poder reservar, se come rico.
El buffette esta muy bien para desayunar y cenar.

el entretenimiento: Marisa, Brenda, Santiago y compañía son muy alegres y entretienen todo el tiempo. A las 4 de la tarde empieza música a la carta donde ponen la música que tu quieras. Los shows que hacen a las 8 am son muy buenos y bien preparados.

La zona de chicos también está increíble, Fer y Cesar dos personas muy pacientes con los niños, dos genios. Organizan un campamento para niños donde los chicos se la pasan increible!

La zona de relajación también esta muy buena.

Consejo sobre habitaciones: el hotel es una U, las habitaciones de la parte externa a la U son silenciosas y con buena vista
Agradecele a mperez1908

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su servicio, nos encargaremos de compartirles sus amables comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente, Gerencia General.