“La mejor pizza”

Clasificado como N.º 199 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Coffee Shop and Pizza Bar. Restaurante-Cafetería estilo europeo en las tiendas de Palmilla. Pizza artesanal, barra Bar y Deli. Abierto desayunos, comidas y cenas de 7 am a 10pm.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de conocer este restaurante la verdad me encantó, el lugar muy limpio y las
Personas que atienden muy serviciales. Las pizzas lo más rico que hay para mi gusto. El café igual, lo recomiendo al 100%

Agradecele a Cesar G
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola, este lugar es súper recomendable, es muy lindo, tiene un ambiente cool con muy buen selección de música para disfrutar tu café , que por cierto es "to dier for" es buenísimo!! además la gente que te atiende es súper joven y fresca y siempre con una sonrisa al momento de atenderte. Las Pizzas también son deliciosas y la selección de vinos que tienen es ideal para acompañar tus alimentos. No dejes de ir!!

1  Agradecele a Angeles S
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre Cream Café:

La comida es muy rica y buenas opciones para todo el día, hay un platillo por día de lunes a viernes muy rico todo! El café y pan de lo mejor! Para empezar el día o terminar con postre después de la comida :)

En general puedo decir que es una de las mejores cafeterías en Los Cabos y la ubicación es excelente dentro de Las Tiendas De Palmilla.

Para mi opinión personal les doy un 10

1  Agradecele a Marco B
Opinión escrita 3 agosto 2014

Unico conepto! Hermoso lugar para tomar un delicioso café con exquisita panadería, también tienen pizzas al horno de leña deliciosas!
la calidad es muy buena y el servicio muy amable. La ubicación inmejorable.

2  Agradecele a Daniela C
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente muy recomendable!
El café es muy bueno, el pan, delicioso y todo lo que sirven es extraordinario!

1  Agradecele a Beatrice-Russo