“PESIMO cerooo recomendado”

Rango de precios: US$ 40 - US$ 3.000
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Coffee Shop and Pizza Bar. Restaurante-Cafetería estilo europeo en las tiendas de Palmilla. Pizza artesanal, barra Bar y Deli. Abierto desayunos, comidas y cenas de 7 am a 10pm.
Opinión escrita 18 agosto 2015

el servicio estuvo PESIMO. casi no habia gente y aun asi todo tardaba muchisimo, el chico que atendia estaba muy distraido coqueteando con una de las empleadas.
la pizza no tenia practicamente nada de queso
lo unico que bueno de la comida fue la ensalada cesar.
los postres fueron un FIASCO TOTAL!!!!!
pedimos chocolatines y NO TENIAN CHOCOLATE!!! eran puro hojaldre no tenian NADAAAA DE chocolate.
la verdad tenia muchas expectativas del lugar y total decepcion ... DEBUT Y DESPEDIDA
OJALA CUIDEN MAS ESOS DETALLES....

Agradecele a debbs1234
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Para los conocedores de café sin duda el mejor café de cabo, la calidad es excelente. Los roles
De canela son lo mejor, el servicio muy bueno todos con muy buena vibra :)

Agradecele a Javiier C
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de conocer este restaurante la verdad me encantó, el lugar muy limpio y las
Personas que atienden muy serviciales. Las pizzas lo más rico que hay para mi gusto. El café igual, lo recomiendo al 100%

Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola, este lugar es súper recomendable, es muy lindo, tiene un ambiente cool con muy buen selección de música para disfrutar tu café , que por cierto es "to dier for" es buenísimo!! además la gente que te atiende es súper joven y fresca y siempre con una sonrisa al momento de atenderte. Las Pizzas también son deliciosas y la selección de vinos que tienen es ideal para acompañar tus alimentos. No dejes de ir!!

1  Agradecele a Angeles S
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre Cream Café:

La comida es muy rica y buenas opciones para todo el día, hay un platillo por día de lunes a viernes muy rico todo! El café y pan de lo mejor! Para empezar el día o terminar con postre después de la comida :)

En general puedo decir que es una de las mejores cafeterías en Los Cabos y la ubicación es excelente dentro de Las Tiendas De Palmilla.

Para mi opinión personal les doy un 10

1  Agradecele a Marco B