Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.060)
Filtrar opiniones
6.060 resultados
Calificación de viajeros
4.231
1.179
369
157
124
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.231
1.179
369
157
124
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
268 - 273 de 6.060 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

El hotel cumple con las instalaciones y la atención de un personal de alta calidad, siempre amables, atentos y dispuestos.
Los espacios como salas de conferencias, restaurantes, albercas y cuartos están en excelentes condiciones; algo que pudiera recomendar sería mayor variedad en el restaurante para desayunar, ya que aunque no es poca se centran en lo que tienen todos los restaurantes de hoteles sin hacer una propuesta diferente.
La atención de los restaurantes temáticos y los alimentos son de muy alta calidad y de buen sabor, la atención de Viviana en el restaurante oriental nos hizo sentir mejor que en casa.

Consejo sobre habitaciones: El edificio 2 queda justo entre restaurantes y alberca
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Arturo058
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Estimado Arturo058,

Gracias por tus comentarios y por elegir Hyatt Ziva Los Cabos, estamos muy contentos de haber logrado darte una experiencia inolvidable y que nuestro servicio haya sobre pasado tus expectativas.
Espero te podamos tener de vuelta pronto, te estaremos esperando.

Servicio desde el Corazón

Francisco Silva
Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Excelentes instalaciones, servicio, alimentos y espacios recreativos. Ampliamente recomendado. Su personal humano es lo más valioso que tienen. La atención que nos dan nos hace sentir valiosos a nosotros también como huéspedes,

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradecele a 485mamagdalenar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Estimada 485mamagdalenar,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos, nos complace leer tus comentarios y saber que hayas tenido una estancia inolvidable, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Servicio desde el Corazón

Francisco Silva
Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel y personal muy amable, la comida buena calidad, el servicio muy bueno el pueblo bonito ,
Visita los Cabos

Bonitos paisajes, en el desierto
La mar , un color muy bonito, me gusto mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 788veronicacruz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Estimada 788veronicacruz,

Gracias por elegir Hyatt Ziva durante tu reciente estancia en Los Cabos, me complace saber que hayas disfrutado tu tiempo aquí. Espero tengamos la oportunidad de volverte a recibir, te estaremos con los brazos abiertos.

Servicio desde el Corazón

Francisco General
Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Excelente hotel con muy buen servicio de todo el personal. Tiene varias piscinas: una enorme climatizada frente a la playa, otra más grande aún no climatizada y una para adultos, que resultó muy buena opción para cuando se quiere estar más tranquilo.
Este hotel es del tipo all inclusive, pero se destaca la calidad de la comida en sus diversos restaurants: el francés Bon Vivant, el español El Cortijo y el asiático Dozo resultaron los mejores. Y los desayunos en La Plaza, increíbles en cuanto a la variedad de comida que ofrecían, muy completos. Uno de los bares que más visitamos fue el Coffee House, muy bien atendido.
Con respecto a la playa, fue una linda experiencia poder bañarme en esas olas hermosas si bien el agua era bastante fría. Pero superado el primer momento, se soportaba la temperatura.
Por último, quisiera volver a mencionar el servicio de todo el personal, impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
5  Agradecele a Marcela04-2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimada Marcela04-2011,

Gracias por tomarte el tiempo para hablar sobre Hyatt Ziva Los Cabos, me complace saber que hayas tenido una estancia satisfactoria y que hayamos sido capaces de exceder tus expectativas para proporcionarte una experiencia inolvidable. Te estaremos esperando con los brazos abiertos en esta tu casa.

Servicio desde el corazón

Francisco Silva
Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones