Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

mi familia es socio de Club Regina desde 1992, desde que era Conrad Hilton Resorts, despues Westin, es mas de hecho trabaje en Westin Los Cabos en 2007 durante un año y la directora de ventas Rocio Sedeño era un bodrio de persona porque al ser socio podia usar las instalaciones del club y eso le molestaba.

siempre que voy a Cabo llego a Regina, ni pienso en otra opción y se que debes de rentar auto para desplazarte porque los taxis son carisimos.

siempre me dan habitación cerca de la alberca inferior porque me agrada la vista, pero lo que nunca me ha agradado es que no tengan estacionamiento para huespedes, lo tienes que dejar en el valet obligatorio o si lo quieres dejar en Westin cobran una tarifa de entre 15 a 20 dls diarios y la opción que te dan es que lo dejes en el estacionamiento de empleados que es un terreno alejado, espero mejor atención ahora que voy del 13 al 16 de abril

Consejo sobre habitaciones: pide las habitaciones cerca de la alberca inferior tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kike M
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Viajé con mi pareja desde España y vivimos una experiencia muy placentera en este lugar. Nuestro cuarto de hotel estuvo cómodo y limpio durante toda nuestra estancia. El equipo de concierge nos ayudó con nuestras dudas sobre qué hacer en la ciudad y a dónde ir de visita, eso nos permitió tener una perspectiva de alguien que vive en el destino y no sólo de los comentarios que veíamos en Internet o en tripadvisor. La vista desde la piscina era muy bonita. Creo que la única cosa que no nos gustó mucho fue la comida, no había mucha variedad y faltaban varias cosas especiales, no era un menú muy completo. Fuera de eso, con gusto regresaríamos, pues nos trataron espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nicole F
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de abril de 2018

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamentamos saber que nuestras opciones de menú no estuvieron a la altura de tus expectativas. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros menús, compartiremos sus comentarios con nuestro gerente de restaurante.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su diseño el edificio de por si, ya es complicado, es un acantilado y es subir y bajar escaleras por todos lados, NADA AMIGABLE PARA DISCAPACITADOS, gente de la tercera edad o embarazadas (COMO YO), hay carritos que supuestamente te facilitan los trayectos y te llevan y te traen pero la organización es pésima, rentamos un auto y lo tenemos que estacionar bastante lejos de la entrada y nadie fue para recogernos, tuvimos que caminar bastante hacia el lobby.
La comida de los restaurantes es bastante comercial, no se caracterizan por su buena cocina, tienen un mini super con cosas básicas obviamente con precios inflados.
Las amenidades son pocas.
Las habitaciones son cómodas, eso si.
Es muy molesta la política de que no puedes contratar all inclusive los días que quieras, te piden un mínimo de 3 días, muy inconvenientes para considerar salir a “turistear”. En general no es un buen hotel y la atención tampoco es muy buena como para compensar los demás aspectos. Apenas llevamos dos días de estancia y ya nos queremos ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Estibaliz00
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Pasamos 5 noches en este maravilloso hotel que tanto su personal, instalaciones, habitaciones, servicio, calidad fueron realmente Increibles!
El hotel está hermoso, los cuartos están muy bien cuidados y disfrutar cada detalle en estos, de muy buen gusto e impecables!! . Absolutamente todo el personal fue muy atento, pero queremos darle las gracias y felicitar al personal de recepción quienes tienen una calidad humana enorme, y de cada uno de los restaurantes quienes durante nuestra estancia nos recibieron con una sonrisa en la boca y muy atentos a nuestros gustos y necesidades. Se come delicioso, una felicitacion a cada chef!

Nuestro hijo disfruto mucho la estancia tambien, eso se agradece mucho.
Los amaneceres y atardeceres son increibles, son parte de la magia que despide esta hermosa propiedad.
Recomendaría este hotel como uno de los mejores, para viajar en pareja, familia o con amigos!! Te sientes como en casa. Definitivamente repetiría mi estancia!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es maravilloso
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marben I
Respuesta de la dirección:Respondida el 21 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios y por mencionar el gran trabajo que hace nuestro personal en el hotel.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

mi familia y yo viajamos desde cancun, era nuestra primera vez en los cabos y nos divertimos mucho. mis hermanas disfrutaron de la alberca y las actividades en el hotel y todos en familia hicimos algunos tours de snorkel y paseo en bote. En el hotel nos atendieron muy amablemente desde el primer dia, y las habitaciones son limpias y comodas. Esperamos volver en un par de años.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a david c
Respuesta de la dirección:Respondida el 21 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que usted y su familia la pasaron muy bien en nuestro complejo.