Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

En estas últimas vacaciones, decidí junto con mi esposa visitar un lugar diferente a lo que siempre visitamos. Ya habíamos ido un par de veces a Cancún y en una ocasión a Puerto Vallarta. Los Cabos nos dejó un par de experiencias que nunca vamos a olvidar. Pasear por el mar de cortés en un velero, ver el atardecer y tener una cena romántica fue algo que disfrutamos mucho. En el hotel nos trataron muy bien, servicio muy profesional, habitaciones cómodas y bien equipadas, la comida en los restaurantes nos gustó.

Agradecele a Paulo P

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Viajé desde Ciudad de México con mi esposa y mi hijo pequeño (tiene 6 años). Fue la 1a vez que viajamos a Los Cabos, y quedamos muy contentos. Anteriormente habíamos visitado Acapulco y Riviera Maya, sin embargo Cabo fue una experiencia bastante agradable.
Hablando del hotel, la atención por parte del staff fue muy buena. Desde el momento que hicimos check in hasta nuestra salida, el personal siempre fue atento y respetuoso. Las habitaciones son cómodas, nuestro niño no se aburrió (la pasó muy bien en la alberca) y la vista del mar es espectacular. Hicimos varias actividades fuera del hotel, como snorkel y otros tours. Por lo que pienso que fueron unas buenas vacaciones. Nos gustaría regresar en unos años. Sigan el buen trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Una que tenga vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miguel M

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

mi familia es socio de Club Regina desde 1992, desde que era Conrad Hilton Resorts, despues Westin, es mas de hecho trabaje en Westin Los Cabos en 2007 durante un año y la directora de ventas Rocio Sedeño era un bodrio de persona porque al ser socio podia usar las instalaciones del club y eso le molestaba.

siempre que voy a Cabo llego a Regina, ni pienso en otra opción y se que debes de rentar auto para desplazarte porque los taxis son carisimos.

siempre me dan habitación cerca de la alberca inferior porque me agrada la vista, pero lo que nunca me ha agradado es que no tengan estacionamiento para huespedes, lo tienes que dejar en el valet obligatorio o si lo quieres dejar en Westin cobran una tarifa de entre 15 a 20 dls diarios y la opción que te dan es que lo dejes en el estacionamiento de empleados que es un terreno alejado, espero mejor atención ahora que voy del 13 al 16 de abril

Consejo sobre habitaciones: pide las habitaciones cerca de la alberca inferior tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Kike M
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Viajé con mi pareja desde España y vivimos una experiencia muy placentera en este lugar. Nuestro cuarto de hotel estuvo cómodo y limpio durante toda nuestra estancia. El equipo de concierge nos ayudó con nuestras dudas sobre qué hacer en la ciudad y a dónde ir de visita, eso nos permitió tener una perspectiva de alguien que vive en el destino y no sólo de los comentarios que veíamos en Internet o en tripadvisor. La vista desde la piscina era muy bonita. Creo que la única cosa que no nos gustó mucho fue la comida, no había mucha variedad y faltaban varias cosas especiales, no era un menú muy completo. Fuera de eso, con gusto regresaríamos, pues nos trataron espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Nicole F
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de abril de 2018

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamentamos saber que nuestras opciones de menú no estuvieron a la altura de tus expectativas. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros menús, compartiremos sus comentarios con nuestro gerente de restaurante.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su diseño el edificio de por si, ya es complicado, es un acantilado y es subir y bajar escaleras por todos lados, NADA AMIGABLE PARA DISCAPACITADOS, gente de la tercera edad o embarazadas (COMO YO), hay carritos que supuestamente te facilitan los trayectos y te llevan y te traen pero la organización es pésima, rentamos un auto y lo tenemos que estacionar bastante lejos de la entrada y nadie fue para recogernos, tuvimos que caminar bastante hacia el lobby.
La comida de los restaurantes es bastante comercial, no se caracterizan por su buena cocina, tienen un mini super con cosas básicas obviamente con precios inflados.
Las amenidades son pocas.
Las habitaciones son cómodas, eso si.
Es muy molesta la política de que no puedes contratar all inclusive los días que quieras, te piden un mínimo de 3 días, muy inconvenientes para considerar salir a “turistear”. En general no es un buen hotel y la atención tampoco es muy buena como para compensar los demás aspectos. Apenas llevamos dos días de estancia y ya nos queremos ir.

1  Agradecele a Estibaliz00