Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy diferente a como lo prometieron, deja mucho que desear. Por el mismo costo hay mejores opciones. El servicio al cliente es muy malo, la limpieza y condiciones del hotel no son buenas tampoco para lo que cuesta.

1  Agradecele a Marbella R
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Club Regina Los Cabos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia. Invitamos a nuestros huéspedes ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción si surgiera algún inconveniente para que lo que puedan asistir de inmediato. Esto no es indicativo del nivel de cinco estrellas de servicio que brindamos y esperamos que nos dio la oportunidad de corregir inmediatamente la situación. Nuestro equipo se esfuerza para asegurarse de que cada huésped se sienta cómodo y acomodado durante sus estancias. Hemos enviado su comentario a nuestro gerente de la propiedad local para su revisión. Gracias

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

una semana excelente en un lugar maravilloso, el club tiene todas las comodidades para el traslado, todas las villas tienen una vista INCREIBLE al mar. El personal excelente. Es indispensable rentar auto, las recomendaciones de las actividades muy puntuales y oportunas

Consejo sobre habitaciones: Las villas son amplias y perfectamente iluminadas, con una vista al mar que atrapa
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a roldanrg27
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Club Regina Los Cabos. Muchos de nuestros huéspedes aman el diseño único de la propiedad de Los Cabos de ser incorporado en las magníficas montañas de la isla. Esperamos su próxima estadía con nosotros aquí en Club Regina en Los Cabos!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida y comodidad espectaculares vistas. La conveniencia de tener todos los servicios como si fuera tu propia casa
Excellent service, food and confortable.
Amazing views

100% recomendable.

Agradecele a OscarATorres
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fuimos una semana antes del comienzo de la temporada alta, el servicio en la recepción fue cálida pero lenta, solo había una persona para atender y había fila para hacer el check in... las habitaciones están bien nada fuera de lo normal para mi gusto falta decoración, las habitaciones no están descuidadas pero no son nuevas ni renovadas, reservamos una suite con dos habitaciones con sala, comedor y cocina. Como llevamos niños chiquitos fue un alivio la cocina para los snacks y el desayuno temprano.

De los precios en los restaurantes no voy a comentar porque se que los cabos se cotiza en dolares y si conviertes los precios a dolares no esta TAN caro. Lo que si me gustaría comentar es que les hace falta personal y al existente una GRAN capacitación en servicio al cliente, tanto en alberca como en en el restaurant para la comida. Solo había una persona encargándose de servir bebidas, de traer la comida y tomar la orden de las mesas el pobre estaba vuelto loco.

El personal es atento y servicial pero un poco distraído, por ejemplo en la alberca C por estar platicando con el señor de las sombrillas el mesero no veía que queríamos pedir bebidas, se debe de mejorar en estar atentos al huésped. De igual manera se debe de mejorar el menú para la comida, ya que esta muy americanizado! En la playa se antojan mariscos y pescado y solo vi muy poco de ellos, pero si había hamburguesas, burritos, nachos, club sándwich etc... Sugeriría tostadas de ceviche, coctelitos, tostadas etc..

El hotel tiene espacios bonitos, vistas hermosas y en esta fecha nos toco un clima super agradable.

Algo que me llamó la atención es que son muy carismáticos los meseros, camareras, chóferes y recepcionistas con el turismo extranjero, pero con el nacional toman su distancia y hasta serios se ponen, no se a que se deberá.

Por ultimo creo que les falta estacionamiento, el auto que rente no había espacio para dejarlo en el hotel y tuve que ir hasta un estacionamiento fuera del complejo del Westin a dejar el auto, ningún botones se ofreció a llevarlo.

Si volvería pero me falta conocer el de cancún!

Consejo sobre habitaciones: En ves de pedir taxi, renta un auto, para hacer el super en forma mejor ve a un super fuera del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Chucholm
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Club Regina Los Cabos. Si hay un cargo por el servicio de valet parking provisto por el desarrollo. El Club Regina Los Cabos está adyacente a un acantilado y el único espacio disponible para estacionar no es parte de nuestra propiedad y está un poco retirado del desarrollo. Apreciamos mucho que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber en qué parte no pudimos llegar a nuestro servicio usual de 5 estrellas y estamos investigando.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que sobre pasa las expectativas de todos sus servicios; Recepción, Transporte, Recámaras, Restaurante, Servicios al Cuarto, Albercas. Atención excelente por parte de todas las personas que trabajan en el lugar, todos son atentos y amables con los huéspedes.
Sin duda es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas muy buenas vacaciones

Agradecele a Chino C
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Nuestro equipo es el “Corazón” de las operaciones y les encanta saber que los huéspedes se dan cuenta de todo su trabajo y esfuerzo para proveer una experiencia fenomenal para todos los huéspedes. Nos alegra mucho escuchar que ellos siguen superando todas sus expectativas y que continúen dejado una buena impresión. ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y los esperamos en Club Regina Los Cabos para sus próximas vacaciones!