Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (735)
Filtrar opiniones
735 resultados
Calificación de viajeros
374
211
84
35
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
211
84
35
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 735 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la experiencia de pasar una semana en el Club, pasamos unos días inolvidables y en ellos nos ayudó Fernando (Barman del lobby) y todos los chicos de bell boys que siempre fueron súper atentos en todo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lic_Vic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SharonP3076, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo aquí en Club Regina en Los Cabos, y esperamos que considere Club Regina Los Cabos cuando viaje a su próxima aventura y destino.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Fuimos a visitar el hotel por una estancia corta, todos los empleados muy amables. Las personas del valet parking muy serviciales, también fungen como bell boy, te llevan y traen a la habitación con carritos ya que la propiedad es grande.
Pedimos servicio a la habitación, la comida es buena pero nada que destacar.
La vista de esta propiedad es buenísima, vista al mar por todos lados. Está a unos minutos del centro de San José, aunque es recomendable rentar auto para moverse con facilidad a todos lados. Su arquitectura simple y peculiar me encantó.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MelTos7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SharonP3076, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias por elegir hospedarse en el Club Regina Los Cabos. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo aquí con nosotros. Muchos de nuestros huéspedes aman el diseño único de la propiedad de Los Cabos de ser incorporado en las magníficas montañas de la isla. Esperamos su próxima estadía con nosotros aquí en Club Regina en Los Cabos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La pasamos muy bien. Todos son muy amables y están pendientes de lo que se nos ofrece. El viaje fue muy placentero. nos sentimos muy a gusto. Ojala sigan así. Ángel y Martín hacen que se la pase uno divertido en sus actividades.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a concepcionjaimes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que la pasaron muy bien en nuestro hotel. Nuestro mayor activo es nuestra gente, y nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestro personal. Gracias por informarnos sus inquietudes, las compartiremos con nuestro administrador de propiedades y trabajaremos para mejorarlas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy diferente a como lo prometieron, deja mucho que desear. Por el mismo costo hay mejores opciones. El servicio al cliente es muy malo, la limpieza y condiciones del hotel no son buenas tampoco para lo que cuesta.

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Marbella R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Club Regina Los Cabos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia. Invitamos a nuestros huéspedes ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción si surgiera algún inconveniente para que lo que puedan asistir de inmediato. Esto no es indicativo del nivel de cinco estrellas de servicio que brindamos y esperamos que nos dio la oportunidad de corregir inmediatamente la situación. Nuestro equipo se esfuerza para asegurarse de que cada huésped se sienta cómodo y acomodado durante sus estancias. Hemos enviado su comentario a nuestro gerente de la propiedad local para su revisión. Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

una semana excelente en un lugar maravilloso, el club tiene todas las comodidades para el traslado, todas las villas tienen una vista INCREIBLE al mar. El personal excelente. Es indispensable rentar auto, las recomendaciones de las actividades muy puntuales y oportunas

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son amplias y perfectamente iluminadas, con una vista al mar que atrapa
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a roldanrg27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon P, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Club Regina Los Cabos. Muchos de nuestros huéspedes aman el diseño único de la propiedad de Los Cabos de ser incorporado en las magníficas montañas de la isla. Esperamos su próxima estadía con nosotros aquí en Club Regina en Los Cabos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones