“Cena familiar”
Opinión sobre el Kahe Sushi Bar

Kahe Sushi Bar
Clasificado como N.º 212 de 454 Restaurantes en San José Del Cabo
Comida: Sushi, Japonesa, Fusión, Bar de vinos
Descripción: Somos un restaurante de ambiente familiar. Kahe Sushi Bar está pensado para 70 personas. Tenemos servicio a domicilio. Contamos con 4 HD TV para eventos especiales. Entre nuestras especialidades en los platillos se encuentran Geisha Roll, Katanaka Roll, Lion King, pastas, ensaladas, entre otros. Entre las bebidas contamos con Sangría Española, Té frío de Bamboo y Kahe Drink.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto el tiempo fue muy rápido los platillos muy ricos , y calidad vs precio genial la atención maravillosa y las bebidas muy bien . Como sugerencia ya que es comida japonesa podrían agregar el
Clásico ramen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ileal150iq
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de retirarme de San José decidí almorzar por primera vez a este Sushi Bar, quedé sorprendido por la calidad y el precio realmente recomiendo, solo mejorar un poco la atención de meseros, de ahí en fuera fue una buena experiencia.

Agradecele a Sergio B
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Voy al local una vez a la semana, me encanta el sabor, el mejor sushi de Los Cabos, lo único que no me gustaba era su servicio, pero estas últimas semanas ha mejoras muchísimo. Hay una chica nueva, Ruth, si no me equivoco, súper amable y movida. Muy bien todo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AlbaMarene
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un asco y el mesero alto de pelo chino tes blanca es un nefasto sin educación.
Ojala lo quiten algun dia pero hasta entonces jamas volveremos.

1  Agradecele a O3050XRandresc
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es sumamente deliciosa, el servicio es de lo mas amigable, como si estuvieras en casa. El Mixologo te prepara unas delicias que no solo cautiva el paladar... también el olfato y la vista.
Muy recomendable para disfrutar con amigos o en familia.

Agradecele a fandressanchez