“Solicité un presupuesto ”
Opinión sobre el Restaurante Hotel Can Cuch

Rango de precios: US$ 22 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina tradicional y de fusión
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contacté con el restaurante y tuve una cita con Anne para solitar un presupuesto de boda (no sé si es la dueña aunque lo dudo por lo poco profesional que me pareció) no sentí que prestase atención en ningún momento, incluso parecia que le molestase nuestra presencia. Habia leido muy buenos comentarios y con su actitud me quedé algo disgustada. Por supuesto no contraté ningún servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lilia1857658
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marco inigualable en pleno bosque, vistas fantásticas cocina muy elaborada buena relación precio calidad, muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Ferban
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, servicio de 10 Muy serviciales y cercanos! Limpio y Cuidado entorno y habitaciones!!! Todo un 10!!
Restaurante al mismo nivel!!! Impresionante Repetiremos !!!!!

Agradecele a miriamgerbo43
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para celebrar fechas importantes, escapadas romànticas y desconectar. Impecable decoración que ha sabido combinar tradición y diseño. El entorno es inigualable. El restaurante un placer para los sentidos. Es altamente recomendable cenar en él o comer. Desayuno con prductos de calidad y de km 0.

Agradecele a XaviPatricia
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

De los platos que pedimos todos eran correctos, excepto el arroz marino, que havia muy poca cantidad en relación al precio.

Agradecele a 14.268