“Nada satisfechos”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina tradicional y de fusión
Opinión escrita 2 semanas atrás

Celebré allí el banquete de mi boda y hubieron varios fallos garrafales. Al finalizar, intentamos pedir explicaciones pero escurrieron el bulto, y tras semanas de ir detrás del director y de la organizadora de eventos, el director se dignó a contestarme al tercer correo que le mandaba diciendome que estaba muy ocupado y que como había visto una mala reseña en google pensaba que ya no queríamos explicaciones y básicamente se me intentó sacar de encima con prepotencia y de una forma muy poco apropiada para un lugar de estas características, y más cuando los fallos fueron fruto de su desinterés. Eso si, para pedir todo el dinero por adelantado no estuvo ocupado. Además, estoy leyendo otras reseñas por aquí y por la forma picajosa que tiene de contestar a los clientes, ya os podeis imaginar el tono del correo que me mandó a mí. Vergonzoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ana A
CanCuchHotel, Director General en Restaurante Hotel Can Cuch, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días
Como ya te hemos comentado en todas las redes sociales donde vais dejando el mensaje, nosotros no tenemos la misma percepción, y en ningún momento os hemos engañado ni mentido. Hemos hecho todo lo pactado.
No nos complace dejar a un cliente insatisfecho, porque todo el equipo trabaja cada día para mejorar y dar el mayor servicio que el cliente se merece y nuestro objetivo es que el cliente salga un poco más feliz de lo que ha entrado.

Muchas gracias por todo y feliz día.

Atentamente
Xavi Germain
Director Hotel Can Cuch

Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contacté con el restaurante y tuve una cita con Anne para solitar un presupuesto de boda (no sé si es la dueña aunque lo dudo por lo poco profesional que me pareció) no sentí que prestase atención en ningún momento, incluso parecia que le molestase nuestra presencia. Habia leido muy buenos comentarios y con su actitud me quedé algo disgustada. Por supuesto no contraté ningún servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lilia1857658
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marco inigualable en pleno bosque, vistas fantásticas cocina muy elaborada buena relación precio calidad, muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Ferban
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, servicio de 10 Muy serviciales y cercanos! Limpio y Cuidado entorno y habitaciones!!! Todo un 10!!
Restaurante al mismo nivel!!! Impresionante Repetiremos !!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miriamgerbo43
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para celebrar fechas importantes, escapadas romànticas y desconectar. Impecable decoración que ha sabido combinar tradición y diseño. El entorno es inigualable. El restaurante un placer para los sentidos. Es altamente recomendable cenar en él o comer. Desayuno con prductos de calidad y de km 0.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a XaviPatricia