“Gran Diseño y Ubicacion”
Opinión sobre el Hotel Belo Grand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Belo Grand
En el puesto n.º24 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en el fin de semana de Navidad y la verdad me quede con un grato recuerdo.
¿Que me gustó?
El diseño de los pasillos y habitaciones, con sus acabados de lujo! La vista de la ciudad es espectacular
¿Que podrían mejorar?
Poner un toallero cerca de la regadera y un bote de basura en el cuarto (otro huésped comentó lo mismo)
¿Que no me gustó?
En la habitación que me hospedé, el ruido proveniente de unas turbinas o algo que estaba sobre mi habitación (la 1414) no permitía conciliar fácilmente el sueño.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio G
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy modernas limpias y bonitas, el personal muy amable, pero falta de organización, no nos entregaron la habitación que reservamos y además tarde, no deberían apagar las luces de la alberca - roof garden por la noche, el hotel tiene una excelente vista desde su terraza.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Aurora H
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, cuartos limpios y muy cómodos , baños muy limpios , la única crítica seria q no hay donde colocar el jabón y el Shampoo en la regadera. Buen lugar y muy agradable . Cama muy confortable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a FAA1
Opinión escrita 18 junio 2016

excelentes instalaciones, la mejor alberca de morelia, a todos los que vengan de negocios, la ubicacion es muy buena, la vista es impresionante, el servicio de lo mejor, la recamara super comoda,y todo extremadamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para negocios, super moderno,
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a sigivr
Opinión escrita 20 febrero 2016

Excelente ubicación, servicio, habitaciones elegantes y modernas. Detalles inigualables como llamadas locales, nacionales a USA y Canadá gratuitas, además de Netflix en las habitaciones. Recomendable de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jose m
Hotel Belo Gran... M, Gerente en Hotel Belo Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2016

Estimado Sr. Jose M,

Nos da mucho gusto que su estancia en Belo Grand Haya sido de su agrado y que haya tenido la oportunidad de ver todos los servicios y beneficios de hospedarse con nosotros. Sera un honor tenerlo de regreso en esta su casa.

Atentamente,

Gerente de Hotel
Hotel Belo Grand Morelia
gerencia@belogrand.com.mx

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 1,3 kilómetros
Maja Hotel Boutique
Maja Hotel Boutique
N.° 11 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Hotel Belo Grand? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Belo Grand

Dirección: Avenida Acueducto 2800 | Col. Lomas de Hidalgo, Morelia 58240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 1.492 - $ 2.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belo Grand 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belo Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?