Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en el fin de semana de Navidad y la verdad me quede con un grato recuerdo.
¿Que me gustó?
El diseño de los pasillos y habitaciones, con sus acabados de lujo! La vista de la ciudad es espectacular
¿Que podrían mejorar?
Poner un toallero cerca de la regadera y un bote de basura en el cuarto (otro huésped comentó lo mismo)
¿Que no me gustó?
En la habitación que me hospedé, el ruido proveniente de unas turbinas o algo que estaba sobre mi habitación (la 1414) no permitía conciliar fácilmente el sueño.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio G
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy modernas limpias y bonitas, el personal muy amable, pero falta de organización, no nos entregaron la habitación que reservamos y además tarde, no deberían apagar las luces de la alberca - roof garden por la noche, el hotel tiene una excelente vista desde su terraza.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Aurora H
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, cuartos limpios y muy cómodos , baños muy limpios , la única crítica seria q no hay donde colocar el jabón y el Shampoo en la regadera. Buen lugar y muy agradable . Cama muy confortable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a FAA1
Opinión escrita 18 de junio de 2016

excelentes instalaciones, la mejor alberca de morelia, a todos los que vengan de negocios, la ubicacion es muy buena, la vista es impresionante, el servicio de lo mejor, la recamara super comoda,y todo extremadamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para negocios, super moderno,
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a sigivr
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Excelente ubicación, servicio, habitaciones elegantes y modernas. Detalles inigualables como llamadas locales, nacionales a USA y Canadá gratuitas, además de Netflix en las habitaciones. Recomendable de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jose m
Hotel Belo Gran... M, Gerente en Hotel Belo Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimado Sr. Jose M,

Nos da mucho gusto que su estancia en Belo Grand Haya sido de su agrado y que haya tenido la oportunidad de ver todos los servicios y beneficios de hospedarse con nosotros. Sera un honor tenerlo de regreso en esta su casa.

Atentamente,

Gerente de Hotel