“Riquísimo, saludable y a buen precio”
Opinión sobre el Veggie

Veggie
Clasificado como N.º 58 de 457 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Ofrecemos comida corrida vegetariana con opción a vagana. Por las noches, tenemos un menú establecido que se compone de Tacos, Pizzas, Hamburguesas, Hot-Dogs y antojitos mexicanos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú variado, con propuestas interesantes y accesibles, el servicio increíble. Recomendado - en especial los tacos de Jamaica- :)

Agradecele a Jessica M
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Tengo que confesar que era primera vez que visitaba un restaurante de comida vegana-vegetariana, y me llevé una impresión muy favorable. Muy ricas las hamburguesas y la atención esmerada. El sitio tiene pocos lugares, pero muy bonito.

1  Agradecele a Angel Rafael A
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el pozole vegano y las hamburguesas. Excelente sabor y muy buen precio. Muy recomendable!

Agradecele a Cris R
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

La comida es deliciosa, les recomiendo los tacos de jamaica, son super ricos. La dueña siempre esta al pendiente y con la mejor actitud.

Agradecele a enriquejuarezmejia
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú está variado, desde tacos de setas hasta hamburguesas diferentes, las pizzas están muy buenas! La atención buena y a la hora de la comida tiene un buen menú diario! Muy recomendable!

Agradecele a kowalskipenaloza