“Hamburguesas cumplidoras”
Opinión sobre el 1/2 Qadra Prime Burger

1/2 Qadra Prime Burger
Clasificado como N.º 263 de 441 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 6
Descripción: Orgullosos de servir nuestras hamburguesas de autor, ensaladas, entradas, postres y bebidas refrescantes. Desde el bollo hasta los postres... todo hecho en casa por nuestro chef. Sólo servicio para llevar o entrega a domicilio en cualquier punto de Morelia, Mich.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y simpático, sin ser muy agradable. Las hamburguesas estan de buen tamaño y cumplen, sin ser muy buenas. Hay variedad de hamburguesas, pizzas, ensaladas y hotdogs. Igual y le damos otra oportunidad.

Agradecele a lfolloquia
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo pedí la de cerdo y la de cajón y verdaderamente riquísimas. Ingredientes de calidad y buen servicio. Muy recomendables a quién quiere probar una hamburguesa diferente pero SABROSA

1  Agradecele a Paty T