“El mejor restaurante italiano”
Opinión sobre el Romatella

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Romatella
Clasificado como N.º 178 de 535 Restaurantes en Morelia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano y con el mejor servicio. El lugar es pequeño pero está muy bien decorado. El servicio de los meseros es el mejor que he encontrado en un restaurante. Se nota que les gusta su trabajo. Los ravioles rellenos de flor de calabaza y las aceitunas de entrada son exquisitas. Hasta el café estaba delicioso. Nos encantó este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a moni_mundo
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Si bien no es sencillo encontrar el local, vale la pena darse una vuela a Romatella....fui un sábado por la tarde y aún siendo un restaurante de pocas mesas, no tuve problema para que nos asignaran una en la terraza, lo cual me la mejor opción para disfrutar la tarde....la comida muy bien, el plato del día era Pesto y vaya que lo saben hacer bien, además pedimos ravioles, ensalada y un postre, en general todos bien pero el Pesto se los lleva de calle...la selección de vinos es acorde al restaurante, corta pero surtido y de muy buen precio ... la atención es inmejorable ....vale la pena regresar en todos los sentidos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a eduardod331
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Lugar discreto, reducido, agradable, novedoso porque tú pides como se te elabore tu pasta, asi que juegas con muchas opciones para cuando decidas regresar. Ricas bebidas y el mejor trato por parte de sus dueños. Si regreso y recomiendo...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a mash07Morelia