“No hay lugar como el hogar. Home is where the heart is.”
Opinión sobre el Cielo Cocina Fusión

Cielo Cocina Fusión
Clasificado como N.º 1 de 532 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Descripción: Fusionamos la exquisitez de un buen platillo, la calidez del servicio y nuestro ambiente. Descubre La verdadera fusión.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comer delicioso ya es una cosa, pero uno no va a un restaurante por la comida rica únicamente, vas por una experiencia completa. Y Cielo es precisamente eso. Cada uno de sus platillos denotan el esmero y amor con que se preparan. Por si fuera poco, los platillos a veces tienen toques tan frescos como ver que cortan ciertos ingredientes del jardín a tu platillo. Cielo rompe esquemas de servicio, en donde el servicio es personal, en donde sientes que llegas a comer a casa de tus amigos que cocinan delicioso, es cariño auténtico por sus comensales. En una ocasión me acompañó un amigo vegano que quería cierto platillo que se ofrecía con carne, no sólo le quitaron la carne, sino que al momento agregaron como 5 ingredientes distintos nuevos para que pudiera disfrutar una experiencia completa. Cielo es esa clase de lugar que corre la extra milla por brindarte esa experiencia única. Por último valdría destacar que, no ha habido una sola vez que haya ido y que el chef Eddie no haya pasado personalmente a cada mesa a platicar con los comensales y preguntarles por la calidad de sus platillos y experiencia.

1  Agradecele a AlmanzaGus
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta ir a Cielo, nos sentimos como en casa, y la comida es deliciosa, asì como sus bebidas!! ademàs de que cada vez que vamos, encontramos cosas nuevas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 315juancarlosv
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudí por los excelentes comentarios y definitivamente no me arrepiento:
1) comida gourmet TODA deliciosa
2) el trato es personalizado, el chef pasó al menos 3 veces a la mesa a preguntar si todo bien
3) me regalaron una bebida de cortesia solo porque la crema tardó unos minutos más
4) mi postre favorito: crème bruleé de jengibre
Definitivamente visiten el restaurante!

Agradecele a dumenqui123
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar totalmente inesperado en Morelia. Si te decides a venir tendrás una maravillosa sorpresa. Excelente comida: te acaricia el paladar, los platillos excelsamente equilibrados y presentados. Cortes con excelente cocción y gran sabor; sin duda la cereza que lo corona es el Chef Edi y su excelente ánimo cómo host visitando las mesas creando una atmósfera peculiar que te hace olvidar que estás en la ciudad... sí, sólo le falta el mar.

1  Agradecele a 348dulcer
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La definición de la excelencia. La cocina de Cielo está basada en hacer las cosas bien. Se trata de un menú que cambia trimestralmente, pensado en que lo que sea que pidas esté rico y sin pretensiones, simplemente bien cuidado y elaborado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a jcmendezr