“Excelente el lugar y el ambiente”
Opinión sobre el La Cantera Mercado

La Cantera Mercado
Clasificado como N.º 33 de 457 Restaurantes en Morelia
Descripción: Mercado gastronómico ubicado a 2 cuadras de la catedral de Morelia. Un lugar donde converge la historia lo moderno y todos tus antojos. Podrás encontrar 14 opciones de comida, podrás decidir tus platillos entre pizzas, tamales, hamburguesas, tacos, tortas, etc y acompañarlo por un café, una cerveza o un vino, mientras disfrutas de la vista a las torres de catedral.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Excelente ambiente, excelentes opciones y una muy buena opción para pasar un rato agradable en el Centro de Morelia.

Agradecele a victorhho
OscarS1910, Community Manager en La Cantera Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Gracias Victor, que bueno que te gustó La Cantera, esperamos que vuelvas pronto y que pruebes nuestro chatajillo!

Escribí tu opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Les quedó muy bonito,algo pequeño pero no le hace, ideal para ir a pasar un rato con tu pareja o amigos, digamos que es un callejón asi con sus diferentes puestos bien arreglados y muy limpios. A pesar de que fui a unos días de que inauguraran tenian buena variedad de comida y bebidas, creo que ahora ya abrieron la parte de arriba, como una terraza y pantallas y cosas asi. Fui por una micheladas, tacos, nachos y alitas, deliciosas.

Agradecele a Pepekurt
OscarS1910, Community manager en La Cantera Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Muchas gracias, qué bueno que te gustó, esperamos que vuelvas pronto y pruebes otros de nuestros puestos.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer comida accesible, agradable, el ambiente familiar y agradable.

Es un lugar con mucha variedad de comida y la barra muy buena y a excelentes precios.

Agradecele a gonz a

Gracias por visitarnos Gonz, esperamos que vuelvas, con gusto te invitaremos una cerveza!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para divertirse y desestresarse en el primer cuadro de la ciudad. Un agradable ambiente y muy buen servicio en todos los alimentos y bebidas. No se arrepentirán.

Agradecele a Sammyn G
OscarS1910, Community manager en La Cantera Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu visita Sammyn, esperamos que vuelvas pronto y pruebes nuestros carajillos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

SIN COMPLICACIONES ENCUENTRAS UNA MEZCLA DE SABORES Y OLORES CON UNA RICA CERVEZA, es un pasaje pequeño en el que encuentras varios expendios de comida y bebida, no esperes lujos pero si encuentras limpieza y buen sabor, sigan así y no decaigan

Agradecele a Julio A

Gracias por tu visita Julio, que bueno que te gustó la mezcla de sabores, esperamos que regreses para seguir probando todas las opciones. Te recomendamos que pruebes el chatajillo con una rica pizza.