Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100% deliciosa la comida, el servicio, la vista hacia la catedral, la habitación con detalles artesanales cuidados al máximo, se describe con una sola palabra "mágico" es una gran experiencia y viniendo con la familia se convierte en inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a amerycka
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo Recomendar el Hotel Villa Montaña ya que tiene Unas muy bonitas instalaciones y la vista de Morelia a cualquier hora se ve muy bien ... lo único que sentí hace falta en las habitaciones es Aire Acondicionado ya que mi habitación no tenía y aunque era espaciosa se sentía muy sofocante estar dentro de la misma , en general buen hotel , el desayuno dominical muy rico ., en cuanto a ubicación me pareció muy cerca del centro de Morelia y de los lugares de interés.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Eddkia
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en la ciudad de Morelia, ofrece una vista increíble, atención excepcional y su restaurant es de comida regional de muy alta calidad. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de la cuidad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a froylang158
VillaMontana, Gerente en Villa Montaña Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado froylang158;
Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos su opinión. Nos complace saber que el esfuerzo del personal que colabora en Villa Montaña se traduce en una experiencia satisfactoria. Seguiremos trabajando! Lo esperamos pronto...
Gerente General

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Villa Montaña es un hotel hermoso ubicado en un lugar privilegiado desde donde se aprecia la ciudad y especialmente de noche. El ambiente es informal con sus habitaciones ubicadas entre jardines y áreas arboladas. El personal es digno de mencionarse: atento y servicial. El único problema que sufrimos fue la pésima iluminación de sus habitaciones y áreas publicas y en una de ellas al menos, muebles inadecuados al espacio de la suite.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a diletante

Estimado Huésped,
Apreciamos mucho sus comentarios. Efectivamente Villa Montaña Hotel & Spa, tiene una ubicación privilegiada que permite gozar de vistas hermosas y vegetación única. Haré extensivos sus comentarios al personal que diariamente se esfuerza por atenderles para que su estadía con nosotros sea placentera. Le comparto que estamos trabajando en proyectos de mejora en iluminación y agradecemos su observación al respecto.

Gerente general

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso ambiente, preciosisimo hotel, vistas inigualables,atención super!
Leobardo... te atiende insuperable, amistoso,cordial, con sonrisa, si no sabe investiga, solo le pregunte algo de una excursión.. y me trajo el mapa el teléfono los horarios todo , esta en el area de restorante y room service.. pero parecería, gerente.
Lety camarista wow divina y super servicio
En fin todos , desde valet parking hasta los jardineros divinos, hicieron de mi fin de semana un verdadero deleite gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rosy E

Estimada rozonana;
Nos complace saber que el esfuerzo diario se traduce en una estancia placentera y memorable para nuestros invitados.
Hemos hecho extensivos sus comentarios al personal quienes estaremos complacidos de recibirle en el futuro próximo, de igual forma a sus familiares o amigos.

Quedo a sus órdenes,

Gerente General