Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien el hotel, la limpieza, la atencion del personal muy amable, siempre atentos a tus necesidades, la ubicacion del lugar es excelente, el restaurante muy peculiar por su posicion en los arcos que tienen de vista la catedral. En general todo inmejorable. Nos gusto

Consejo sobre habitaciones: No, las habitaciones estan muy bien, en acorde al precio, rentamos dos y ambas estuvieron muy bien
Agradecele a esoto544674
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es magnífica ya que al salir del hotel te encuentras en el centro histórico bajo los portales. La comida del restaurante es muy buena y vale la pena hacer una comida ahí. El staff es gentil y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy amplias.

Consejo sobre habitaciones: Ayudaría mucho una cajonera para acomodar ropa pero por el resto me pareció muy cómoda
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a flori_ocegueda
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general es un Hotel muy parecido a otros de la zona (antiguo), su ubicación es perfecta ya que es muy céntrico rodeado de muchos lugares para comer o visitar, el personal es muy amable y las instalaciones están limpias en general, lo único malo son los meseros del restaurant que te atienden de mala gana y suele escucharse el ruido de la cocina desde temprano. Aunque no es lujoso creo que el valor precio-calidad es adecuado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a David V

La ubicación excelente.
La comida del restaurante excelente.
La cama no fue de mi agrado, demasiado suave o no se si los colchones ya son un poco viejos y por eso las condiciones.
Los meseros muy atentos.
La recepción bien.
Las instalaciones bien.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si la comodidad de las camas varia de habitación en habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jaim2020
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el momento del check in todo el personal del hotel nos trató muy cálidamente, amables y siempre al pendiente de cualquier necesidad nuestra.
La comida muy buena y bien presentada, siempre atentos a todos los dtalles.

Agradecele a Eduardo C