“Bien en gral. pero no cumplieron con cambio de hab.”
Opinión sobre el Holiday Inn Morelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Morelia
En el puesto n.º39 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos informaron que solo tenían disponibles las hab. Frente a la calle pero que al otro día nos moverían a otra ya que estuvimos 4 noches la música del bar frente a la plaza se percibe muchísimo en esa hab. Llame el siguiente día y me informaron que no había otra habitación que lo volviera a checar mañana, creo que sería más honesto decir que solo está esa hab. Disponible y nosotros decidir si nos quedamos o no el lugar de confirmar el cambio al siguiente día. A la hab. Que tuvimos no le funciona el botón de una lámpara de cabecera y da toques. También se reportó y quedaron de enviar a manto y nunca llegó. El cajero de Santander que NO tenía letrero fuera de servicio retiene el dinero y entrega ticket como si te lo hubiera dado y se te descuenta de la tarjeta al reportar en recepción mencionaron: si eso está haciendo y les comenté que como era posible que ellos supieran del desperfecto del cajero y no hayan puesto algún anuncio por lo menos y en ese momento lo pusieron ... donde está el sentido común! El servicio de room service es bueno súper atentos los meseros y bien los alimentos al igual que el personal del restaurante. La ubicación excelente ya que si vas de trabajo o compras puedes acceder desde ahí a varias plazas caminando. Claro que me hospedaría de nuevo y sería solo por la ubicación pero el personal de recepción debe tener más iniciativa para evitar incomodidades siendo claros desde el inicio. El check out rápido, eran diferentes personas ya más atentas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SpayPlaya
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado justo frente a la Plaza Las Américas que sirve mucho pues hay lugares de cenar, desayunar y compras. No tienen el desayuno incluido pero tienen un buffet que sirven a partir de las 7am en su restaurante, que a mí parecer es un poco escaso.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Jessica L
Opinión escrita 16 julio 2017

Las habitaciones están cansadas, el extractor del baño hace mucho ruido, sin embargo el tipo de hotel como hacienda te lleva a una experiencia diferente, un desayuno muy completo. Tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de la Alberca
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ServandoOlev
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un realice mi reservación vía internet llame al hotel para solicitar que las habitaciones estuvieran intercomunicadas y me informaron que no habría problema, al llegar al hotel me informaron que esa petición era factible pero je me entregarían la habitación después de las 3pm y no objete. Llegadas las 4pm me entregaron mis habitaciones sin estar intercomunicadas y en la recepción lo único que me dijeron fue que el hotel estaba lleno y que no había manera de cambiar las habitaciones. El hotel está descuidado, las habitaciones malas, con olor a drenaje y con cucarachas, la atención de la recepción nefasta y en la alberca andaba flotando una lámpara conectada con el riesgo de un todos nos electrocutáramos. Pésimo experiencia!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ErickRoldanRangel
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Hola ErickRoldanRangel, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Morelia. Siento mucho saber lo que experimento con el mal servicio que recibio de nuestro empleado de recepción y la falta de mantenimiento de nuestras instalaciones no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia una noche, habitación 239. Muy mala experiencia. Por la noche a los 10 minutos de haberme acostado a dormir, me despertó una cucaracha caminando por mi almohada, obviamente ya no pude descansar pensando si iban a salir más. En la mañana que nos bañamos, con la sorpresa q la coladera de la regadera estaba tapada y se empezó a inundar el baño, al igual que en el baño de al lado que estaban unos familiares. Y para completar, el servicio de bebidas al área de la alberca, super lento. Esperamos aprox 30 minutos para recibir nuestras bebidas. Definitivamente no regreso ni lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,3 kilómetros
City Express Morelia
City Express Morelia
N.° 18 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Holiday Inn Morelia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Morelia

Dirección: Ave Camelinas 3466 | Ocolusen, Morelia 58296, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º39 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 1.019 - $ 1.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morelia Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?