US$ 38
  • Piscina
US$ 50
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Hotel Estefania(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
US$ 22
  • Estacionamiento gratis
Casa José María Hotel(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 35
US$ 49
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Casa Castillo(Morelia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 41
US$ 34
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado justo frente a la Plaza Las Américas que sirve mucho pues hay lugares de cenar, desayunar y compras. No tienen el desayuno incluido pero tienen un buffet que sirven a partir de las 7am en su restaurante, que a mí parecer es un poco escaso.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Jessica L
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Las habitaciones están cansadas, el extractor del baño hace mucho ruido, sin embargo el tipo de hotel como hacienda te lleva a una experiencia diferente, un desayuno muy completo. Tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca de la Alberca
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ServandoOlev
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un realice mi reservación vía internet llame al hotel para solicitar que las habitaciones estuvieran intercomunicadas y me informaron que no habría problema, al llegar al hotel me informaron que esa petición era factible pero je me entregarían la habitación después de las 3pm y no objete. Llegadas las 4pm me entregaron mis habitaciones sin estar intercomunicadas y en la recepción lo único que me dijeron fue que el hotel estaba lleno y que no había manera de cambiar las habitaciones. El hotel está descuidado, las habitaciones malas, con olor a drenaje y con cucarachas, la atención de la recepción nefasta y en la alberca andaba flotando una lámpara conectada con el riesgo de un todos nos electrocutáramos. Pésimo experiencia!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ErickRoldanRangel
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Hola ErickRoldanRangel, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Morelia. Siento mucho saber lo que experimento con el mal servicio que recibio de nuestro empleado de recepción y la falta de mantenimiento de nuestras instalaciones no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia una noche, habitación 239. Muy mala experiencia. Por la noche a los 10 minutos de haberme acostado a dormir, me despertó una cucaracha caminando por mi almohada, obviamente ya no pude descansar pensando si iban a salir más. En la mañana que nos bañamos, con la sorpresa q la coladera de la regadera estaba tapada y se empezó a inundar el baño, al igual que en el baño de al lado que estaban unos familiares. Y para completar, el servicio de bebidas al área de la alberca, super lento. Esperamos aprox 30 minutos para recibir nuestras bebidas. Definitivamente no regreso ni lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia R
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel , a 5 min del centro. para pasar la noche y desayunar una deliciosa comida de Michoacán. Bastante limpio y ordenado , Buena ubicación para salir de inmediato a cualquier salida de otro estado . muy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a w4rriors12