“comodidad y descanso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Gran Hotel Morelia
En el puesto n.º20 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 25 noviembre 2017

Mejorar iluminación en área de para trabajar en la habitación. tener cuidado con la fumigación ya que encontré una cucaracha en la habitación 320, respecto a lo demás satisfecho.
cama cómoda, almohadas y baño cómodo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a vhct631220
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado Huésped, su retroalimentación es muy importante para nosotros, atenderemos de inmediato su comentario; estamos comprometidos a brindarle un buen servicio; lo esperamos en su siguiente visita a ésta su casa Best Western Plus Gran Hotel Morelia.

Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 23 noviembre 2017

Cancelaron mi reservación de un dia para otro, primero fue aceptada y luego la cancelaron, nosotros, hicimos el viaje confiados en una reservación "seria" llegamos a la recepción de hotel y ahi nos informaron que habían cancelado la reservación y que ya no tenían habitaciones disponibles.

Agradecele a sellos_corona

Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, le comento lo siguiente:
El Hotel no fue el responsable de ésta situación que le aconteció; usted hizo su reservación por una OTA ( BEST DAY) y a nosotros nos envían el correo de reservación con su confirmación y posteriormente al siguiente día Best Day nos hace la cancelación vía correo electrónico. Esto significa que el hotel no es responsable de esto; ya que usted decidió hacer la reservación por ése medio. Si usted lo desea yo tengo los comprobantes de lo que le estoy informando.

Estamos para servirle en cualquier momento.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

Fue una estancia muy placentera pues esta en una muy buena ubicación. Accesible a comercios, bancos y restaurantes. Sin lugar a dudas me volvería a hospedar ahí en mi siguiente visita a Morelia. Lo recomiendo ampliamente.!

Agradecele a Víctor T
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado Sr. Víctor muchas gracias por sus comentarios, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros en su próxima estancia para superar sus expectativas.

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Exelente lugar , acogedor, su instalaciones al 100 %, calidad y servicio de su personal son amables y atentos, las habitaciones limpias ala mano todo lo q necesitas, me hubiera gustado probar sus alimentos , pero no cabe duda q ha de estar buena la comida y de buena calidad, en fin un lugar encantador y se los recomiendo q lo visiten

Agradecele a paquito2112

Estimado Sr. Francisco muchas gracias por sus comentarios, es muy reconfortante para nosotros saber que nuestros huéspedes tengan una estancia de calidad y buen servicio. Seguiremos mejorando día con día para cuando regrese a ésta su casa, superemos sus expectativas.

Opinión escrita 17 noviembre 2017

Desde que llegas te reciben con una sonrisa todo el personal es muy amable, la habitación muy cómoda, ame la cama y las almohadas, no hay ruido de autos por lo que descanse plácidamente, el restaurante tiene comida riquísima y el bar es muy confortable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a cechs_20
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimado huésped, gracias por sus comentarios, nos es grato leer que su estancia en el hotel fue de calidad, atención y servicio. Créame que todos los días nos esforzarnos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y con deseos de regresar. Lo esperamos próximamente a ésta su casa Best Western Plus Gran Hotel Morelia.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 3,1 kilómetros
Holiday Inn Morelia
Holiday Inn Morelia
N.° 39 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Best Western Plus Gran Hotel Morelia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Dirección: Av. Ventura Puente Esq. Av Carmelinas Col. Felix Ireta, Morelia 58070, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º20 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 852 - $ 1.287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Gran Hotel Morelia 4*
Cantidad de habitaciones: 253
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Best Western Plus Gran Hotel de Morelia (antes Fiesta Inn), el mejor y más grande Hotel del Estado de Michoacán, está ubicado a un lado del Centro de Convenciones, en el corazón de la zona comercial de Morelia y a tan solo 5 minutos del Centro Histórico. Cuenta con 253 habitaciones, 15 de ellas Jr. Suite, 3 Master Suite y 2 Suites Presidenciales, todas ellas totalmente equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, teléfono directo con buzón de voz y si de recreación hablamos es el lugar perfecto para disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, 2 canchas de tenis profesionales y 15 salones de usos múltiples con capacidad de 50 hasta 1000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Gran Hotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?