Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Cancelaron mi reservación de un dia para otro, primero fue aceptada y luego la cancelaron, nosotros, hicimos el viaje confiados en una reservación "seria" llegamos a la recepción de hotel y ahi nos informaron que habían cancelado la reservación y que ya no tenían habitaciones disponibles.

Agradecele a sellos_corona
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, le comento lo siguiente:
El Hotel no fue el responsable de ésta situación que le aconteció; usted hizo su reservación por una OTA ( BEST DAY) y a nosotros nos envían el correo de reservación con su confirmación y posteriormente al siguiente día Best Day nos hace la cancelación vía correo electrónico. Esto significa que el hotel no es responsable de esto; ya que usted decidió hacer la reservación por ése medio. Si usted lo desea yo tengo los comprobantes de lo que le estoy informando.

Estamos para servirle en cualquier momento.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Fue una estancia muy placentera pues esta en una muy buena ubicación. Accesible a comercios, bancos y restaurantes. Sin lugar a dudas me volvería a hospedar ahí en mi siguiente visita a Morelia. Lo recomiendo ampliamente.!

Agradecele a Víctor T
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Víctor muchas gracias por sus comentarios, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros en su próxima estancia para superar sus expectativas.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Exelente lugar , acogedor, su instalaciones al 100 %, calidad y servicio de su personal son amables y atentos, las habitaciones limpias ala mano todo lo q necesitas, me hubiera gustado probar sus alimentos , pero no cabe duda q ha de estar buena la comida y de buena calidad, en fin un lugar encantador y se los recomiendo q lo visiten

Agradecele a paquito2112

Estimado Sr. Francisco muchas gracias por sus comentarios, es muy reconfortante para nosotros saber que nuestros huéspedes tengan una estancia de calidad y buen servicio. Seguiremos mejorando día con día para cuando regrese a ésta su casa, superemos sus expectativas.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Desde que llegas te reciben con una sonrisa todo el personal es muy amable, la habitación muy cómoda, ame la cama y las almohadas, no hay ruido de autos por lo que descanse plácidamente, el restaurante tiene comida riquísima y el bar es muy confortable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a cechs_20
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado huésped, gracias por sus comentarios, nos es grato leer que su estancia en el hotel fue de calidad, atención y servicio. Créame que todos los días nos esforzarnos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y con deseos de regresar. Lo esperamos próximamente a ésta su casa Best Western Plus Gran Hotel Morelia.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Las instalaciones de este hotel son muy agradables, mantienen un ambiente familiar hasta ambiente de negocios ya que enfrente esta el centro de convenciones, no deja de ser un hotel para toda la familia.
El desayuno a pesar de ser pequeño, es muy bueno.
En general una visita agradable y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad es muy buena
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Brayan A
David C, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, es muy grato saber que su estancia con nosotros fue agradable; ése es nuestro objetivo: generar experiencias extraordinarias. Lo invitamos a regresar a ésta su casa Best Western Plus Gran Hotel Morelia.