“Delicia Michoacana”
Opinión sobre el Lu

Lu
Reserva con OpenTable
Lu no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 460 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 27
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

muy buena ubicación, muy ameno, excelente para pasar una tarde agradable y sin prisas disfrutando desde una deliciosa comida tradicional hasta un delicioso, original y espectacular postre que jamás se olvidará con sus increíbles diseños culinarios y de presentación, hechos con productos 100% Michoacanos

Agradecele a carrillool
Hotel Casino Mo... R, Gerente en Lu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por enviarnos su grata experiencia. Nos alegra que haya tenido oportunidad de disfrutar cada ingrediente de nuestra comida tradicional.

¡Será un gusto ser sus anfitriones de nuevo, vuelva pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (943)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Me gusto mucho la presentación de los platillos, por supuesto su sabor fue lo que esperaba probar algo con sabor a Morelia, la chica que me recibió super amable, el servicio un poco lento, faltan mesas pequeñas para los que por trabajo nos toca comer solitos.

Agradecele a MarthaM1291

Estimada Martha,

Muchas gracias por enviarnos su comentario y por hacernos saber que cubrimos sus expectativas al degustar nuestros platillos tradicionales. Sus sugerencias son muy valiosas.

¡Será un gusto que vuelva pronto!

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, interesante la propuesta gastronómica.

Los precios muy acordes a la calidad de los alimentos y nuevos sabores por descubrir.

Los mezcales michoacanos muy atractivos al paladar y a buen precio. Ojalá también los vendieran por botella para llevar ya que no los encuentras por ningún lado.

Falta capacitación y sobretodo personal. Para la terraza solo tienen 2 meseros y no se dan abasto.

Llega con paciencia.

Agradecele a Irving M

Estimado Irving,

Muchas gracias por enviarnos su amable opinión. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del sazón de nuestros platillos y de nuestras bebidas tradicionales. Sus sugerencias son muy valiosas, mismas que contribuyen a nuestra mejora.

¡Lo esperamos pronto, nos encantará recibirlo de nuevo!

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Tienen una buena variedad de platillos de la región, sus precios son accesibles, el personal es atento. A pesar de estar al aire libre está muy limpio. Recomendable además por lo céntrico.

Agradecele a Victor F
Hotel Casino Mo... R, Gerente en Lu, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimado Victor,

Muchas gracias por enviarnos su amable comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra cocina y nuestra ubicación.

¡Esperamos servirle de nuevo cuando vuelva a Morelia!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Me encanta la comida de Lu, el lugar es muy limpio y la atención incomparable, la comida es un verdadero manjar y el chocolate exquisito. Recomiendo ampliamente este restaurante en el corazón de Morelia, para charlar con los amigos o para ir con la pareja o la familia.

1  Agradecele a Lupita S

Estimada Lupita,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos encanta saber que nos visita con frecuencia y que cada vez disfrute de nuestro variado menú y de nuestros servicios.

¡Será un placer recibirl@s de nuevo!