“Una opción económica y rica”
Opinión sobre el La Tienda de las Delicias

La Tienda de las Delicias
Clasificado como N.º 1 de 3 Panaderías y confiterías  en Morelia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Espacio lleno de tentaciones. Desayunos y brunch, Pastelería y repostería europea. Pet friendly
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Cuando recién abrieron este lugar tenia un encanto especial, mi primera opinión la escribí poniendo excelente y diciendo que era como una casa de té, que ademas era pet friendly difícil de conseguir en Morelia, la ultima vez que fui la verdad estaba muy descuidado y sucio y ademas el servicio fue muy lento, sigue siendo un lugar no muy caro y rico, pero perdió su toque especial.

Agradecele a Irandi M
VivisLeal, Gerente en La Tienda de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Pondremos especial atención en los puntos que subrayas. Te esperamos pronto para que compruebes correcciones :)

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este lugar estando de visita en Morelia, al parecer les faltó gente ese día pues eran dos chicas cocinando, atendiendo y cobrando.
Fueron súper amables con nosotros ante todo lo que pedimos, pero el servicio fue muy lento y la comida estuvo buena sin ser excelente.
Lo que sí es delicioso es el café, así que lo recomiendo más para ir a tomar un café acompañado de un postre.

Agradecele a fridalgr
VivisLeal, Gerente en La Tienda de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Hola! Muchas gracias por visitarnos! Agradecemos mucho sus comentarios pues estos son los que nos ayudan a mejorar. Estamos trabajando en mejorar el tiempo de entrega de los platillos por lo que esperamos que la siguiente vez que nos visiten podemos atenderlos más rápidamente.

Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar súper agradable, lo mejor pet friendly. Atención y servicio muy buenos. Los snaks para peludos me sorprendieron, le encantaron a mi pequeña.

Agradecele a Jose Luis T
VivisLeal, Gerente en La Tienda de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2016

Muchas gracias por visitarnos y me alegra escuchar que tu experiencia su placentera. Los esperamos pronto de regreso y un beso para tu pequeñita!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Un restaurante de "casual food" en un ambiente romantico y relajado. Su terraza es excelente y es totalmente "pet fríendly" . Un imperdible en su próxima visita a Morelia.

Agradecele a Cuauhtémoc D
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi no me gusto por que el servicio aparte de lento nos llevo todo mal, la decoracion en la planta alta esta muy mal, más que vintagge se ve descuidada, es mucho mejor en la planta baja o afuera!

Agradecele a CelesteOr
VivisLeal, Gerente en La Tienda de las Delicias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamento profundamente que no haya sido de tu agrado y quisiera ofrecerte una disculpa por el mal rato. Si te es posible enviarme más detalles de los errores que cometimos te lo agradecería mucho,ya que quisiera corregirlos a la brevedad. Puedes enviar un Mail a: latiendadelasdelicias@hotmail.com detallando tu experiencia.
Esperamos pronto contar de nuevo con tu visita y poder ofrecerte el servicio que esperas.
Saludos