Real Inn Morelia
Fiesta Inn(Morelia)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel dentro de la plaza
Comodo
Indicado para viajes de trabajo
Vale la pena
Sugerencias
1 si a los empleados los uniforman con traje que usen corbata se ve fatal un traje sin corbata
2 el restaurant mal
Bufet pesimo
Chilaquiles secos
Salchicha frita y tocino
Huevo eso no es bufet
3 ordeno a la carta huevos motulenos
Me mandan otro platillo lo mas grave es que lo intenten hacer pasar por algo que no es
Mejor indico que no hay antes de tratar de enganar al cliente
Regresaria sin duda aL hotel
Mas nunca al restaurant
Mejor acudan a la plaza es mejor opcion

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro H
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación chica normal... buscábamos sin alfombra. El baño horrible, cero diseño y nada cómodo, la regadera es un cuartito con una puerta llena se humedad y el agua salía como alfileres.
Pésimo servicio... la limpieza de la habitación lo hicieron después de las 4 de la tarde y parecía que solo sacaron basura y tendieron cama. Se veía sucio... no cambiaron ni pusieron todas las toallas. Pedí en varias ocasiones a recepción y no mandaron.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Eugenia d
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es nuevo y esta en la plaza más premium de Morelia. El servicio, los cuartos, el personal es de u a calidad deplorable. Por el costo puedes encontrar algo mucho mucho mejor. Claro ejemplo de que los hoteles de cadenas grandes cada vez se enfocan más en generar más utilidades para esto bajan sus estándares. Triste en verdad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DiegoXX
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

1.- pesima distribucion y diseño del cuarto haciendolo Muy incomodo y sin ventanas que abran
2.- la llave te la cancelan a las 12 cuando check out es a la 1 causando molestias
3.- caro para ser hotel de negocios
4.- no tiene maquina de cafe
5.- no sirvio internet un dia
6.- pedi maletero y nunca llego

Lo unico bueno es la ubicacion dentro de centro comercial

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LuisPedraza
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

La habitación no tiene ningún sentido, la regadera es un cuarto encerrado donde no puedes cambiarte, literalmente es solo para bañarte y además tiene un espacio para poner tapete para no resbalar y oh sorpresa! no puedes dejarlo ahí porque al abrir la puerta la mueve hacia el piso de la regadera!! y si tienes claustrofobia, mejor ni entres. El wifi no es gratis (en que mundo!?). Dejé olvidado un objeto de valor, pregunté que necesitaba para recogerlo y me dijeron que la persona que fuera solo tenia que mostrar su identificación oficial. Al día siguiente que una persona (milagrosamente la amiga de una amiga vive en la ciudad) y me llama diciendo que para entregarsela necesitaban que yo llamará, llamé y me pidieron carta de autorización, le comenté al hombre de recepción que el día anterior (que yo pregunté precisamente para evitar que la persona que me hiciera el favor de ir no estuviera esperando) obviamente me moleste y le dije que el día anterior me dijeron que solamente con identificación oficial y el hombre me respondió que ya había cambiado el reglamento (en serio!?) total, estando al teléfono con el de recepción, le mandé correo autorizando la entrega incluyendo mi credencial de elector, después me tuvo mas de 15 minutos esperando en línea (porque obviamente tenia que asegurarme de que se la entregaran), al fin me volvió a tomar llamada y le comenté que mi molestia no era porque pidieran carta de autorización, entiendo que es por seguridad, lo que me molesta es que yo pregunté para asegurarme de hacer lo necesario para que la entrega fuera rápida y resulta que siempre si necesito montón de requisitos. la gente se hospeda en hoteles generalmente porque son de otras ciudades, que mala onda que no hacen por entender lo que implica recuperar esas cosas (de valor o no) estando lejos de la ciudad. Tómenlo en cuenta.
P.D. Los chilaquiles verdes si están ricos, pero no volvería ahí ni siquiera por los chilaquiles.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vegas1307