Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos quedarnos pero nos cambiaron dos veces de cuarto, apestan a humedad, hay hongos en el baño, en la segunda habitación que nos dieron había una cucaracha muerta y estaba en pésimo estado, para varear el servicio de recepción era pésimo. Es una pena que un hotel de esta cadena esté en esas condiciones .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mrsjackson95

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, aprovecho para pedirle una disculpa por no contestar antes. Me gustaría ponerme a sus órdenes y pedirle una nueva oportunidad para poder ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Sin más por el momento, reitero mi compromiso para poder servirle como usted espera.

Ricardo Muñoz / rmunoz@hotelesrealinn.com

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. El lavabo del cuarto junto a la cama, la regadera no tiene cancel y por ende todas las puertas están " hinchadas " el cuarto no tiene una sola ventana. Entonces tuvimos que abrir la puerta para que saliera el vapor!!
Muy mal hotel en resumen !!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Departure129542

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, esperamos pronto poder hacer el cambio de puertas de todos nuestros baños. Me pongo a sus órdenes y ojala nos pueda dar una nueva oportunidad para poder ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ricardo Muñoz
Gerente General
rmunoz@hotelesrealinn.com

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

con una de las mejores ubicaciones en la ciudad este hotel brinda no solo hospedaje si no también un punto de encuentro , ubicado dentro de un centro comercial ALTOZANO con bancos , tiendas departamentales de conveniencia, cine, cafeterías , restaurantes, etc. cuantas también con un excelente servicio y buenas instalaciones , amplio estacionamiento, buena señal de internet , desayuno y buenas instalaciones

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Andre Alfonso A

Estimado Señor Andre Alfonso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Me pongo a sus órdenes y esperamos pronto ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ricardo Muñoz / rmunoz@hotelesrealinn.com

Opinión escrita 11 de enero de 2017

La tarifa por muuucho no es la mas atractiva de Morelia, una hab en el corazón del centro histórico en el portal cuesta la mitad! y encima su servicio es de quinta categoría, se dan demasiados aires de grandeza cuando sus recepcionistas te tratan con la punta del pie y su camarista contesta a la petición de toallas "tiene que ir usted por ellas, yo no me puedo alejar de mi área de trabajo" La habitación: UN DESASTRE, En el chek in el tipo identificado como Gte División Cuartos me dijo que tenía que llenar todos los datos de todos los huéspedes en habitación, dándonos incluso una hoja para poner teléfonos y direcciones de e mail, cuando me negué me dijo que "si no sabía como era entrar a un hotel" cuando le dije que mis datos eran privados y que ya tenía el registro de una persona que pagó la habitación y que quería hablar con su jefe, le bajo dos rayitas. llegando a la habitación para 4 personas nos dejan UNA TOALLA, UN JABON Y UN SHAMPOO, toda su papelería dejando notas de aliento para gente que va a trabajar, sucia y con humedad, El hotel por ubicación tiene muchos huéspedes leisure, no business!!! Lo comentado con la camarista, al no traernos nada salí a buscar una, encontré una en otro piso y le pedí ayuda a lo que me contestó "que si quería fuera yo por ellas y que tenía que ser con la camarista de mi piso porque ella ni se podía mover, ni se podía quedar sin toallas por mi culpa!!!!!!
El estacionamiento un problema, ibamos a una fiesta y como está dentro de la plaza te tienen que salir a abrir y el tipo que abre no siempre está disponible, hay que esperarle, como el estacionamiento es el mismo que liverpool bien te toca del otro lado de la plaza y hay que caminarle con tu maleta pues no hay bellboy, El agua en la habitación de repente y sin motivo SE VAAAA (Hab 8001) Dejándote enjabonada, al ser 4 personas con el lavabo enfrente de la cama.. un desastre!!! Los baños son como de juguete y se escucha todo lo de la habitación continua. El colchón (y eso que es un hotel relativamente nuevo) hundido, cuando nos acostábamos nos íbamos una persona contra la otra, De verdad si quieren vivir Morelia hay miiiileeeees de opciones (y muchísimo mas baratas) que esta, incluso para los viajeros de negocios! no lo vale, esta lejos de todo!! para pedir un taxi UNA HORA 20, y en la recepción te dicen que pues ellos no pueden hacer nada!!! super mal servicio, nada de vocación de servicio al cliente y encima caros! no la vale! de verdad no lo paguen, no les hacen ningún favor!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diana R
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bbb, la ubicación es perfecta si vas a estar en Altozano, tiene el centro comercial a unos pasos.
Estacionamiento muy grande e incluido.
Recepción rápida y eficiente.
La habitación tiene lo necesario y equipada, pero muy pequeña por el tipo de concepto.
Acabados de muy buena calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a beto952

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, espero pronto podamos volver a ser sus anfitriones.

Sigo a sus ordenes

Ricardo Muñoz