“Bien”
Opinión sobre el Real Inn Morelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Real Inn Morelia
En el puesto n.º55 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo muy bonito pero los baños son desastrosos muy mal distribuidos. Como que las habitaciones no concuerdan con la imponencia del lobby. En general esta bien pero no es un hotel de pagar 150 dols.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marlene R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 mayo 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario...

Seguimos a sus órdenes

Ricardo Muñoz
Gerente General
Hotel Real Inn Morelia
rmunoz@hotelesrealinn.com

Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos quedarnos pero nos cambiaron dos veces de cuarto, apestan a humedad, hay hongos en el baño, en la segunda habitación que nos dieron había una cucaracha muerta y estaba en pésimo estado, para varear el servicio de recepción era pésimo. Es una pena que un hotel de esta cadena esté en esas condiciones .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mrsjackson95

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, aprovecho para pedirle una disculpa por no contestar antes. Me gustaría ponerme a sus órdenes y pedirle una nueva oportunidad para poder ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Sin más por el momento, reitero mi compromiso para poder servirle como usted espera.

Ricardo Muñoz / rmunoz@hotelesrealinn.com

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. El lavabo del cuarto junto a la cama, la regadera no tiene cancel y por ende todas las puertas están " hinchadas " el cuarto no tiene una sola ventana. Entonces tuvimos que abrir la puerta para que saliera el vapor!!
Muy mal hotel en resumen !!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, esperamos pronto poder hacer el cambio de puertas de todos nuestros baños. Me pongo a sus órdenes y ojala nos pueda dar una nueva oportunidad para poder ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ricardo Muñoz
Gerente General
rmunoz@hotelesrealinn.com

Opinión escrita 1 febrero 2017

con una de las mejores ubicaciones en la ciudad este hotel brinda no solo hospedaje si no también un punto de encuentro , ubicado dentro de un centro comercial ALTOZANO con bancos , tiendas departamentales de conveniencia, cine, cafeterías , restaurantes, etc. cuantas también con un excelente servicio y buenas instalaciones , amplio estacionamiento, buena señal de internet , desayuno y buenas instalaciones

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Andre Alfonso A

Estimado Señor Andre Alfonso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Me pongo a sus órdenes y esperamos pronto ser sus anfitriones, el compromiso de Real Inn es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ricardo Muñoz / rmunoz@hotelesrealinn.com

Opinión escrita 11 enero 2017

La tarifa por muuucho no es la mas atractiva de Morelia, una hab en el corazón del centro histórico en el portal cuesta la mitad! y encima su servicio es de quinta categoría, se dan demasiados aires de grandeza cuando sus recepcionistas te tratan con la punta del pie y su camarista contesta a la petición de toallas "tiene que ir usted por ellas, yo no me puedo alejar de mi área de trabajo" La habitación: UN DESASTRE, En el chek in el tipo identificado como Gte División Cuartos me dijo que tenía que llenar todos los datos de todos los huéspedes en habitación, dándonos incluso una hoja para poner teléfonos y direcciones de e mail, cuando me negué me dijo que "si no sabía como era entrar a un hotel" cuando le dije que mis datos eran privados y que ya tenía el registro de una persona que pagó la habitación y que quería hablar con su jefe, le bajo dos rayitas. llegando a la habitación para 4 personas nos dejan UNA TOALLA, UN JABON Y UN SHAMPOO, toda su papelería dejando notas de aliento para gente que va a trabajar, sucia y con humedad, El hotel por ubicación tiene muchos huéspedes leisure, no business!!! Lo comentado con la camarista, al no traernos nada salí a buscar una, encontré una en otro piso y le pedí ayuda a lo que me contestó "que si quería fuera yo por ellas y que tenía que ser con la camarista de mi piso porque ella ni se podía mover, ni se podía quedar sin toallas por mi culpa!!!!!!
El estacionamiento un problema, ibamos a una fiesta y como está dentro de la plaza te tienen que salir a abrir y el tipo que abre no siempre está disponible, hay que esperarle, como el estacionamiento es el mismo que liverpool bien te toca del otro lado de la plaza y hay que caminarle con tu maleta pues no hay bellboy, El agua en la habitación de repente y sin motivo SE VAAAA (Hab 8001) Dejándote enjabonada, al ser 4 personas con el lavabo enfrente de la cama.. un desastre!!! Los baños son como de juguete y se escucha todo lo de la habitación continua. El colchón (y eso que es un hotel relativamente nuevo) hundido, cuando nos acostábamos nos íbamos una persona contra la otra, De verdad si quieren vivir Morelia hay miiiileeeees de opciones (y muchísimo mas baratas) que esta, incluso para los viajeros de negocios! no lo vale, esta lejos de todo!! para pedir un taxi UNA HORA 20, y en la recepción te dicen que pues ellos no pueden hacer nada!!! super mal servicio, nada de vocación de servicio al cliente y encima caros! no la vale! de verdad no lo paguen, no les hacen ningún favor!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diana R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 1,7 kilómetros
Hotel Horizon Morelia
Hotel Horizon Morelia
N.° 10 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Real Inn Morelia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Real Inn Morelia

Dirección: Av. Montana Monarca Norte 100 | Col. Ejido Jesus del Monte, Centro Comercial Altozano, Morelia 58350, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º55 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $ 931 - $ 1.288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Inn Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 155
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Real Inn Morelia tiene una ubicación única, con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de los hombres y mujeres de negocio, el Hotel se encuentra estratégicamente localizado en el Centro Comercial Altozano, una de las principales zonas de desarrollo de la ciudad, lo cual garantiza a los viajeros de negocio, una estancia dinámica y placentera por la cercanía comercial de las zonas claves de la ciudad. Con una ubicación envidiable el Hotel se encuentra ubicado en la Avenida Montaña Monarca, a tan solo 10 minutos de la zona financiera y del Centro de Convenciones. Real Inn Morelia, posee la mejor vista de la Ciudad de Morelia y es catalogado como un hotel 4 estrellas, creado para vivir una experiencia de viaje excepcional, rodeado de servicios, instalaciones y cómodas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo. El hotel tiene 155 Habitaciones: 108 son con 2 camas matrimoniales y 42 con 1 cama queen size; además de 5 Suite Master. Todas son 100% libres de humo de tabaco Internet y estacionamiento en cortesía para huéspedes Gimnasio y alberca disponibles, con terraza que cuenta con vista a la Ciudad de Morelia. Restaurante Stock Café brinda servicio de 06:00 am a 11:00 pm. Room service las 24 hrs. Transportación gratuita y sujeta a disponibilidad en un perímetro de más o menos 10 Km 1 salón para eventos con capacidad máxima de 250 personas en Montaje Auditorio y divisible en 3; terrazas de la alberca y del Rest. Stock Café, propicias para realizar eventos sociales o cócteles al aire libre, con una capacidad de 50 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?