“Un lugar de tradición”
Opinión sobre el Mr. Muu

Mr. Muu
Clasificado como N.º 98 de 462 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 15
Descripción: El mejor cabrito de la ciudad y los mejores cortes de carne.
Detalles del restaurante
Descripción: El mejor cabrito de la ciudad y los mejores cortes de carne.
Opinión escrita 15 de junio de 2016

restaurant de muchos años en Morelia , y no ha bajado su calidad en la comida y el servicio, el mejor lugar para comer un cabrito estilo norteño o un buen corte los machitos están deliciosos

Agradecele a bams_10
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes tuve la oportunidad de visitar este establecimiento, ya que tenia varios meses, quiza años de no hacerlo y desagradable fue mi sorpresa, ya que conmemorabamos una fecha muy especial (el dia de las madres anticipado para evitar aglomeraciones) y nos llevamos una desilucion muy grande al comprobar que las recomendaciones que nos habían hecho respecto a la nueva administración no eran muy precisas, concretamente por la calidad y la presentación de los alimentos.
La barra de ensaladas que se ofrece como cortesía con los platillos es muy raquitica , ya que tiene muy poca variedad de vegetales de muy baja calidad y poca presentacion.
En cuanto a los platillos, la mayor parte de mis familiares ordenaron cortes de carne, manifestando al mesero el termino de cocimiento deseado, la espera por los platillos fue eterna y eso que por la hora a la que fuimos el lugar estaba casi vacio, al llegar los platillos casi todos protestamos ya que los terminos de cocimiento no eran los solicitados, a unos nos los cocinaron de mas y se nos reseco el corte y a otros nos lo llevaron muy roja la carne (ese fue mi caso, y la habia ordenado bien cocida), total el mesero se veia muy confundido y contrariado con el personal de la cocina por sus errores.
Mi esposa ordeno cabrito al Pastor , que es la especialidad de la casa y la verdad sigue siendo el mejor cabrito de morelia, tanto por su sabor como por la porción, que es muy generosa, a un precio muy accesible por el tipo de platillo de que se trata.
En cuanto a la ambientación del lugar, sigue siendo muy agradable con su toque rústico moderno caracteristico.
A pesar de los inconvenientes presentados, lo recomiendo, ya que este tipo de sucesos se presentan durante el proceso de adaptación y coordinación entre el personal de cocina y comedor.
Menuda tarea para la nueva administracion.

Agradecele a CharlieBeltz
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La especialidad de la casa son los cortes. El cabrito está buenísimo. Puedes pedir una cabeza de cabrito que es una de los platillos
Más ricos del lugar. Cuenta con barra de ensaladas y el servicio es muy bueno, tiene poco de ser remodelado y el lugar está muy céntrico

Agradecele a Axnavarro
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Muy buen restaurante de carnes , pero sobre todo recomiendo el cabrito ya que en Morelia no encuentras donde comerlo.

Agradecele a Pedrovaldes
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos precios y lugar agradable. Recomiendo la arrachera, t-bone y tampiqueña. De postre un flan.

Agradecele a Bismarck S