“Era mejor antes”
Opinión sobre el Mr. Muu

Mr. Muu
Clasificado como N.º 98 de 460 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 15
Descripción: El mejor cabrito de la ciudad y los mejores cortes de carne.
Detalles del restaurante
Descripción: El mejor cabrito de la ciudad y los mejores cortes de carne.
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo cambio en este restaurantes,subieron los precios y bajaron la calidad,de servicio,de la calidad de la carne,postres y salsas..ya no lo recomiendo

Agradecele a gianba2222
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 29 de enero de 2018

La atención es buena, la calidad de la carne dudosa, pedimos un churrasco argentino y medallones en salsa de jerez. Ambos platos se distinguieron por carne dura, sobre todo los medallones. El churrasco lo entregaron en el término que lo pedí, desafortunadamente era tan dura la carne que no se apreció el término medio, no daba para estar en ese término. Otro asunto es que su barra de ensaladas aunque variada, se encuentra presentada de una forma muy inadecuada, las lechugas nadando en agua, al igual que la ensalada de jitomate, col y cebolla. De manera que cuando te sirves, aunque muevas con tus tenazas tu ensalada, queda una buena porción de agua chorreando en tu plato. supongo que quieren ser higiénicos, o tener en desinfectante la ensalada, tenerla fresca? Ignoro la razón pero parece ensalada de puesto de tacos en la calle, con todo y agua. Horrible. La papa al horno, es una papa cocida que envolvieron en papel metálico y a la cual bañaron con una crema fría que no se derrite. Yo diría que es un restaurante que en apariencia se ve bien pero que no cuidan los detalles de las técnicas culinarias para que su producto sea de calidad. Punto malo para el chef?

Agradecele a JzChavez
Opinión escrita 4 de abril de 2017

HEMOS IDO DOS VECES, Una no nos atendieron que cerraban temprano el domingo(creo que ya no) y la otra se notaba que se querian ir, no se si la carne estaba rica por que me senti hostigado.

Agradecele a Julio A
Opinión escrita 8 de enero de 2017

El restaurante está rico, nada mas. Tiene cortes de carne, con guarniciones bastante pequeñas y nada espectaculares. La barra de ensaladas está rica. No tiene estacionamiento. El servicio bastante regular. No es el mejor lugar para comer carne en Morelia, los mejores precios están ok, difícilmente regresaría.

Agradecele a lfolloquia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Fuimos a comer. Pedimos un paquete de carnes para 3 personas y nos dijeron que teníamos derecho a tres guarniciones. Cada guarnición era muy pequeña y la carne igualmente, poca y mal cocida.
Tienen barra de ensalada gratis, la cual es aceptable.
La atención de los meseros muy buena.
Me pareció muy caro lo que pagamos por lo que recibimos.
Es mucho mejor el restaurante de al lado.

1  Agradecele a fulmen